10 Creencias O Mitos Que Te Impiden Adelgazar | CuidoMiSalud.Net

10 Creencias O Mitos Que Te Impiden Adelgazar

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Conocemos muchos esfuerzos que hacen los hombres y las mujeres para estar cada día mejor, y verse bien: entrenan duro, beben agua, no comen después de las seis. Y algunos no comen en absoluto. Bueno al menos, no por mucho tiempo. Dijimos por qué todas estas medidas son inútiles e incluso dañinas. http://liveforyounow.com/blog/the-benefits-of-vitamin-b/?replytǚ,_474,_respond,_521_) Te insto a que me acompañes en todo este artículo.

http://dogspots.com/tag/scrum/ Hay muchos conceptos erróneos sobre perder peso. Puedes perder la cuenta al intentar enumerarlos a todos. Por lo tanto, elegimos los 10 mitos más populares sobre la pérdida de peso y tratamos de explicar por qué, siguiendo estas recomendaciones, no se librará de los kilos de más para siempre. follow url Para esto, recolectamos los consejos de expertos en acondicionamiento físico.

Puede que estés pensando que ya nadie se pone de acuerdo en cuanto a lo que perder peso se refiere. Has visto multitud de videos, has leído muchos artículos, has escuchado consejos de amigos y conocidos, y pareciera que nadie se pone de acuerdo. Y puede que esté pensando en no seguir leyendo este post. Pero no te desanimes, te llevaré de la mano hacia una salud óptima.

Algunas personas, hacen de todo pero al parecer no logran bajar de peso, y estos grandes esfuerzos de meses, terminan guardados en una maleta, y abandonados con todos los implementos deportivos que habías comprado. Y de lo que hablaremos hoy es algo muy sencillo. Lo que quiero, es que no pierdas el entusiasmo, sino que lo lleves por el mejor camino para lograr una vida saludable.

Mitos o Creencias Sobre perder peso

Mito 1 – comer menos

Debes comer un plato con porciones pequeñas de cada cosa, que no sea más grande que la palma de tu mano.

La Realidad: El cuerpo es un sistema complejo y la pérdida de peso se ve afectada por muchos factores indirectos. Una vez que comiences a comer nuevamente, el peso volverá. El éxito de perder peso depende en gran medida del metabolismo. Con la nutrición regular, el metabolismo se acelera, su fase activa dura hasta 5 horas por la mañana. Si comes de una a 2 veces al día, se reduce a aproximadamente 2 horas.

Mantén un registro del tamaño de la porción: no debe ser más de 300 gramos: esta es la cantidad de alimento que el estómago femenino puede absorber a la vez. Por supuesto, al mismo tiempo, todas las categorías de alimentos (proteínas, cereales, grasas, lácteos, frutas, vegetales) deben presentarse en tu plato.

Mito 2 – renunciar a lo dulce

Debes dejar de comer postres, galletas de alto contenido calórico. No son permitidos en la dieta.

La Realidad: Muy a menudo, el exceso de peso es una consecuencia de la falta de armonía interna, la ausencia de emociones alegres. Entonces compensas su falta de dulces. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es responder honestamente la pregunta: ¿qué falta en mi vida? ¿Qué me hará feliz?

Y solo después de eso evalúa tu dieta. Cuando constantemente quieres un dulce, puede significar: el cuerpo no tiene energía. Y es mejor llenar esta deficiencia con carbohidratos lentos. Es necesario introducir en la dieta cereales, pasta de variedades sólidas de trigo sin crema, un poco de papas, pan de grano. Los carbohidratos lentos se absorben por más tiempo, prolongando la sensación de saciedad.

Sin embargo, los dulces y las galletas no deben ser prohibidos. Come postres no más de 3 veces a la semana, en días libres de entrenamiento, en la mañana. El contenido calórico de tal refrigerio dulce no debe exceder las 250 kilocalorías.

Mito 3 – comer alimentos bajos en grasa

Pero por alguna razón estamos convencidos de que la grasa se convierte en  “llantas”, “vientre” y “laterales”. Y para que estas partes del cuerpo adquieran las formas deseadas, debe dejar de comer grasa.

La Realidad: En general, las grasas son un elemento necesario, son parte de cada célula del cuerpo. En base a las grasas, ocurren muchos procesos metabólicos.

Muy a menudo, confundimos el concepto de “método de cocción” y “grasa”. No freír, pero hornear, hervir a fuego lento, cocinar. Usa aceite de oliva, rellene las ensaladas con crema agria, no con mayonesa.

Pero evita alimentos completamente sin grasa. Especialmente se trata de leche sin grasa, kéfir y requesón: durante la producción se someten a una etapa adicional de procesamiento y pierden valor nutricional.

Mito 4 – elegir ejercicios aeróbicos

Desea perder peso: comienza a correr, nadie, ocupe un entrenador elíptico. Mantén tu pulso en la zona aeróbica, y en el trigésimo minuto de la sesión, comenzará el proceso de quema de grasa.

La Realidad: Este método es efectivo solo para atletas profesionales con un corazón entrenado. Tienen una zona aeróbica bastante amplia, en valores de pulso, por ejemplo, de 70 a 160 latidos. Y la persona promedio será pequeña, en el rango de 110 a 120.

Durante el entrenamiento, el pulso cambia y constantemente sale más allá de los parámetros necesarios. Por lo tanto, para perder peso, supuestamente entrenando en la zona aeróbica, es poco probable que tengas éxito. Sin embargo, muchas personas se dedican a nadar, correr y bailar, realmente pierden peso.

Lo mejor es combinar los ejercicios de cardio, con ejercicios de peso muerto o con pesas, para bajar de peso y darle forma a los músculos.

Mito 5 – no comer después de las seis

Por la noche, el metabolismo se reduce. Por lo tanto, para no ganar más peso, debes dejar de comer.

La Realidad: Si vas a la cama a las 9:30 en punto, deja que tu cena tenga lugar a más tardar a las 6 de la tarde. En todos los demás casos, estás condenado a morir de hambre. El tiempo de la cena depende de su contenido calórico.

Si deseas una pasta o un filete, cómelos 3 a 4 horas antes de acostarte. Pero una porción de requesón o ensalada ligera puede permitirse y una hora antes de que planee ir a los brazos de Morpheus.

Mito 6 – desayunar

Un desayuno denso carga al cuerpo con energía durante todo el día y acelera el metabolismo.

La Realidad: Este mito es parcialmente cierto. Pero debemos recordar: para una comida, el cuerpo puede asimilar un número limitado de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Si se obliga a comer demasiadas tortillas, cereales y alimentos frescos, entonces simplemente estiras el estómago. Limítate a los clásicos 300 gramos.

Mito 7 – no coma 2 horas antes y después de su entrenamiento

Cuánto más restringida es la comida, más energía se repondrá quemando las reservas de grasa.

La Realidad: Después del entrenamiento, debes compensar las pérdidas de energía. Por lo tanto, vale la pena comer algo durante una hora y media después del final de la sesión. Una excelente elección: alimentos proteínicos: productos lácteos sin azúcar, vegetales.

Pero lo que comes antes del entrenamiento depende en gran medida de la hora del día en que lo gastes. Si es temprano en la mañana, bastará con una fruta que no contenga calorías, una pequeña porción de requesón o una ensalada. Si es por la noche, entonces para la cena come bistec, pasta.

Mito 8 – entrenar mucho y a menudo

Comienza registrándote en el gimnasio. Y para practicar 5 veces a la semana durante 3 horas. De lo contrario, no perderás peso.

La Realidad: Te arriesgas a sobrecargarte. Adherirse a dos principios básicos: intensidad y variabilidad. Una vez que el cuerpo se acostumbre a la carga propuesta, increméntala. Y dado que es imposible hacer esto indefinidamente, debes hacer variedad de rutinas, dependiendo de los grupos musculares.

En general, una persona sana debería desarrollar 5 cualidades: fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, flexibilidad. A partir de esto, es fácil diversificar la capacitación. Si corres 2 veces por semana, lo que desarrolla resistencia y rapidez, entonces en los días restantes prueba yoga o pilates para aumentar la flexibilidad, el gimnasio, para nutrir la fuerza y, por ejemplo, bailar, para volverte más diestro.

Mito 9 – beber más agua

Desde el punto de vista médico, una persona necesita beber 60 mililitros de agua por cada kilogramo de peso.

La Realidad: De hecho, el mínimo requerido es un litro de agua limpia por día. Ten en cuenta la cantidad de agua que puedes beber. Intenta aumentar el volumen en promedio en medio litro por semana. Y mira: si surge la sed, siéntete libre de beber más. Pero si el cuerpo no lo requiere, limita el volumen habitual.

Mito 10 – use edulcorantes en lugar de azúcar

Los aditivos artificiales, es igual a menos calorías en la dieta, por lo tanto, es pérdida de peso, y menos enfermedades.

La Realidad: Cualquier sustancia no natural creada sintéticamente daña el cuerpo, le da una carga adicional a los riñones y al hígado. Por lo tanto, si no puedes tomar té o café sin azúcar, reemplaza el azúcar con miel.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.