4 Cosas Que Debe Hacer Una Persona Con Metabolismo Lento Para Quemar Grasa | CuidoMiSalud.Net

4 Cosas Que Debe Hacer Una Persona Con Metabolismo Lento Para Quemar Grasa

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

http://erikschlake.com/2015/09/woodgraining-garage-doors/?share=google-plus-1 ¿Y si te dijera que los problemas de exceso de peso, disminución del deseo de estar en intimidad con la pareja, la falta de motivación, o la tendencia a la depresión, podrían potencialmente ser el resultado de una sola causa: la caída de tu metabolismo?  ¿Lo creerías?¿Quieres saber más? Entonces continúa conmigo.

En este día, hablaremos del metabolismo, http://villassanbuenas.com/tag/mauricio-ventura/ el cual es un proceso fisiológico del que oímos muy poco, pero que resulta ser muy importante, ya que está implicado en el funcionamiento de todo nuestro cuerpo. buy cheap priligy uk Entender el metabolismo es una clave esencial para construir una base en nuestra salud.

En primer lugar, voy a explicarte el papel y la importancia del metabolismo de nuestro cuerpo. Entonces, te mostraré 4 maneras de aumentar tu metabolismo de forma natural.  El metabolismo es el conjunto de reacciones químicas, que tienen lugar en nuestro cuerpo, es esencial para mantener nuestras funciones vitales en funcionamiento.

Es él quien va a influir en el ritmo de asimilación de los alimentos, la tasa de eliminación de nuestros residuos, la temperatura corporal; así como también en todos los cambios químicos de nuestro cuerpo.  zanaflex capsules 6 mg Nuestro metabolismo no es estable y está en constante fluctuación. Lo regula la glándula tiroides (que se encuentra en nuestro cuello), que es responsable de aumentar o disminuir el poder del metabolismo, un poco como un termostato.

Algunas diferencias de personas con metabolismo normal y metabolismo lento

Metabolismo normal a rápido

Cuando nuestro metabolismo es normal o un poco más rápido, más se quema energía y por lo tanto nos quemamos nuestras reservas de grasa , mayor es el calor, más nuestro estado de ánimo será positivo, y los deseos de estar con la pareja en la intimidad será mucho mejor: se trata básicamente de nuestro cuerpo funcionando mejor .

Metabolismo lento

Por el contrario, las personas con un metabolismo lento, consumen menos energía y son más propensos a tener sobrepeso. Estas son personas con el deseo por la pareja a media asta y tienen una alta propensión a la depresión y la negatividad en general.
Si sufres de estos síntomas es probable que tu metabolismo (o más precisamente, tu tiroides) ya no funcionan.

4 Maneras de acelerar el metabolismo

1. Disfruta de un sueño reparador

El sueño de calidad es esencial para regenerar sus reservas de energía y de los nervios. Para hacer funcionar un coche es esencial contar con una batería cargada. El cuerpo funciona de la misma manera. El agotamiento reduce drásticamente el poder de nuestro metabolismo. La falta de sueño causa aumento de grasa y depresión, además de inactividad.

La mayoría de la gente piensa que la calidad del sueño se mide en “horas”. No toman en cuenta la hora de acostarse ya que esta medida es más importante. Así que tú debes:

  • Dormir siguiendo los ciclos naturales del sol (se encuentran entre las 8 y las 11 de la noche, despertar entre 6 y 8 de la mañana) Las horas de sueño antes de la medianoche cuentan doble.
  • Dormir tranquilo, sin ruido externo en una habitación ventilada.
  • No tener contaminación electromagnética, apagando el teléfono móvil y Wi-Fi; también desconectar todos los aparatos eléctricos cerca de la cama (lámpara, despertador, etc).
  • Evitar las pantallas (ordenador, televisión) justo antes de dormir, ya que tienen un efecto estimulante y nos impiden conciliar el sueño.

2. Muévete tan a menudo como sea posible

El esfuerzo físico es una gran manera de aumentar el metabolismo . Al entender el valor de mantenerse físicamente activo todos los días,
se puede practicar un deporte de forma regular o por ejemplo, reemplazando actividades de sedentarismo por movimiento como: no ir en el coche por la bicicleta, subir y bajar las escaleras en vez de ir por el ascensor; dejar de estar en el sofá por caminar, etc. Hacer espacio para tu imaginación.

Lo que importa es la regularidad y frecuencia, con el fin de solicitar a los músculos a lo largo de la semana mantener tu metabolismo a un nivel alto.

Mira el vídeo para saber qué más hacer para acelerar el metabolismo

3. Consumir una dieta adecuada para nuestras necesidades

Muchos creen que para perder peso, tienen que recurrir a dietas restrictivas → ¡Muy mala idea! Cuando uno indaga un poco, nos damos cuenta de que hay una multitud de dietas de todo tipo y de todos los colores. Todos estos “esquemas” tienen una cosa en común: no se ajustan a las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo.

Sin embargo, la idea básica puede parecer bastante buena: comer menos para almacenar menos grasa … Pero la realidad es diferente.

¿Y qué sucede cuando se deja la dieta restrictiva? Se gana más peso que antes, simplemente porque has debilitado tu metabolismo .
El gasto de energía de tu cuerpo se mantuvo muy bajo y ya no es capaz de utilizar los alimentos que consumes de más → causando almacenamiento de grasas.

Así que debes comer de todos los grupos de alimentos y a la par, tener la actividad física y dormir adecuadamente.

4. Come alimentos ricos en grasas vegetales

Algunas creencias están planteando la grasa de la dieta como un veneno importante que deben evitarse absolutamente bajo pena de ser obeso y enfermo … Una vez más, nada más equivocado.

Atención cuando digo grasa, quiero decir, grasas de buena calidad (sin procesar y crudos) y lo que es más, ¡grasas vegetales! Estas grasas favorecen en gran medida la elevación del metabolismo y son una ayuda importante para nuestra salud … (precursor de gran parte de nuestras hormonas, anti-inflamatorio, ablandamiento de la esfera intestinal, etc.)

El coco y en particular el aceite / grasa de coco, es fabuloso para aumentar el metabolismo.

Los alimentos ricos en grasas de origen vegetal:

  • Todas las semillas y frutos oleaginosos: nuez de Grenoble, coco, anacardos, pistachos, almendras, nueces de Brasil, semillas de lino, semillas de girasol, semillas de calabaza, semillas de cáñamo, semillas de sésamo …
    Nota: algunas semillas y algunos frutos secos tienen necesidad de ser remojados o brotados para aumentar su potencial nutricional y eliminar la presencia de anti-nutrientes tóxicos.
  • Purés a base de frutos secos y semillas: cacahuetes, almendras, avellanas, castañas de cajú, sésamo …
  • Los aguacates
  • Las Aceitunas
  • Otros aceites vegetales (de oliva, semilla de colza, girasol, soya, etc.)

Si te gustó, no olvides compartirlo con tu amigos y familiares, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.