Alguna Vez Te Has Preguntado ¿Porque Le Dan Gelatina A Los Pacientes En Los Hospitales? Pues Esta Es La Razón

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Antes de comenzar, me gustaría hacerle una pregunta sencilla ¿sabe lo que es la gelatina? Si la respuesta es NO, esto es lo que necesita saber: La gelatina se compone principalmente de los aminoácidos glicina y prolina, que muchas personas no consumen en cantidades adecuadas.

Estos aminoácidos son esenciales no sólo para el crecimiento normal de la piel, pelo y uñas, sino también para el funcionamiento óptimo del sistema inmune y el control de peso. La glicina, que es aproximadamente un tercio de los aminoácidos en polvo de gelatina, es un agente anti-inflamatorio y puede ayudar a acelerar la curación de heridas. La Glicina en la gelatina también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño.

Se considera “líquido claro”. Al igual que la sopa, jugo, agua , té. Este es uno de los alimentos más fáciles de consumir para su cuerpo, por lo que los hospitales la utilizan para muchas personas. La gelatina de comer contiene azúcar, por lo que tiene calorías.

La gelatina también puede mejorar la integridad intestinal y mejorar la digestión por jugo gástrico y restaurar una mucosa sana en el estómago; el ácido del estómago bajo y la barrera intestinal – dos problemas digestivos comunes en nuestra sociedad moderna. La gelatina absorbe el agua y también ayuda a mantener el líquido en el tracto digestivo.

Los beneficios para la salud de la Gelatina

Mejora la digestión

Naturalmente, se une al agua y ayuda a mover los alimentos a través del tracto gastrointestinal con mayor facilidad.

Puede ayudar a las alergias e intolerancias alimentarias 

Si se agrega la gelatina a su dieta, se puede curar algunas enfermedades del estómago.

Es bueno para la salud de los huesos y las articulaciones

Como hemos dicho, contiene muchos aminoácidos esenciales, ayudando a prevenir la debilidad y la degeneración del cartílago en las articulaciones.

Ayuda a la desintoxicación

La glicina es un aminoácido, y que está contenida en la gelatina, efectivamente ayuda al hígado a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Mejora cabello, las uñas y los dientes

Contiene queratina, que es una proteína muy fuerte, y ayuda a hacer que el pelo esté sano, las uñas, los dientes y la piel.

Se mejora la elasticidad de la piel

En primer lugar, usted debe saber que la gelatina es esencialmente colágeno preparado. Consumirlo, se puede mejorar la apariencia de su piel.

Ayuda a acelerar la curación de heridas

Uno de los aminoácidos que se encuentran en la gelatina como dije, es la glicina, que tiene un efecto en el proceso de curación. Generalmente se utiliza en polvo sobre la herida después de la curación.

Mejora la calidad del sueño

Un estudio reciente encontró que las personas no sólo duermen mejor, mientras consumen los aminoácidos glicina, sino que también reduce la somnolencia diurna y mejora la función cognitiva.

Contribuye a perder peso

Los expertos dicen que es capaz de acelerar el metabolismo. Por lo tanto adicionarla a su dieta diaria, a pesar de las calorías, al ser de fácil digestión, perderá peso.

Receta de mermelada casera deliciosa

Ingredientes:

  • Una taza de jugo de naranja
  • Una taza de jugo de uvas o fresas frescas
  • 3 cucharadas de gelatina sin diluir
  • Una taza de té verde
  • Miel al gusto

Preparación y Uso:

  • En primer lugar, es necesario preparar el té verde y añadir un poco de miel.
  • A continuación, debe agregar la gelatina y remover hasta que se haya disuelto.
  • Retirar del fuego y dejar enfriar un poco.
  • Después de eso, se debe agregar el jugo de naranja y uva y mezclar bien.
  • Ahora tiene que verter la mezcla en un recipiente y refrigerar durante al menos 3 horas
  • Disfrutar de la deliciosa mermelada casera.