Alimentos Que NUNCA Debes Meter Al Microondas – Podrían Matarte

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

http://maxwell3d.net/?wordfence_lh=1 ¿Con qué frecuencia usa un horno de microondas y qué alimentos pone allí? Resulta que cocinar algunos de ellos en un microondas es muy indeseable. http://grangevillegolf.com/news-highlights/  El microondas es uno de los dispositivos más favoritos en la cocina de la mayoría de nosotros. Después de todo, es muy conveniente y rápido calentar, descongelar e incluso cocinar alimentos en él.

Sin embargo, order proscar uk los científicos argumentan que no todos los productos pueden ser tratados con calor en un horno de microondas. Por ejemplo, ajo. Y vale la pena recordarlo.  Percy LeBaron Spencer es considerado el inventor del horno de microondas, porque notó por primera vez que la radiación de microondas puede calentar objetos. Hay varias versiones de cómo sucedió esto.

Según uno de ellos, Percy accidentalmente puso su sándwich en el magnetrón y luego descubrió que se había calentado, y por el otro, mientras trabajaba con el magnetrón en el bolsillo, el chocolate se derritió. Sucedió en 1945, y ya en 1946 se emitió la primera patente para la fabricación de hornos de microondas. La energía en el microondas penetra inmediatamente 2,5 centímetros en el producto, lo que acelera el calentamiento y la cocción.

A pesar de la presencia de disputas sobre si los hornos de microondas son dañinos para una persona o no, no hay prueba oficial de esto. Sin embargo, existen precauciones científicamente comprobadas en varios productos que no deberían colocarse en un horno de microondas. Cuando sepas cuáles son, te darás cuenta que muchos de estos alimentos, comúnmente los calentamos en estos hornos.

Qué alimentos no poner en el horno de microondas

1 – Leche Materna

La Revista de la Academia Americana de Pediatras, realizó pruebas en 22 muestras de leche materna congelada, que se calentó en un horno de microondas a bajas y altas temperaturas. En el primer caso, los resultados mostraron un aumento en el crecimiento de Escherichia coli en la leche, es decir, 18 veces más que en la leche calentada sin microondas.

En muestras de leche calentadas a baja temperatura en un horno de microondas, se encontró una disminución significativa en la actividad de la lisozima, una enzima con propiedades antibacterianas, para evitar que las bacterias se multipliquen.

2 – Brócoli

Cualquier tratamiento térmico destruye sustancias útiles en los alimentos, especialmente en vegetales y frutas. Para el brócoli, la forma más suave de prepararse es el tratamiento con vapor, ya que durante este se destruye la menor cantidad de antioxidantes flavonoides (después de una cocción normal en agua: 66%). Mientras cocina o se calienta en un microondas con una pequeña cantidad de agua conduce a la destrucción de hasta el 97% de los nutrientes del vegetal.

3 – Productos con un alto contenido de agua y en un caparazón

Además, uno no debe colocar productos en una cáscara densa y con alto contenido de agua en el interior (por ejemplo, tomates, calabazas o huevos) en el horno de microondas, como resultado de un aumento repentino de la temperatura, el volumen interno aumenta dramáticamente y la comida simplemente explota. Recuerde experimentos fallidos con huevos.

4 – Frutas congeladas

Las frutas congeladas son una forma de mantener los nutrientes en ellas por más tiempo. Pero resulta que en ningún caso pueden descongelarse en el horno de microondas. Incluso en los años 70 los científicos rusos demostraron que la fruta descongelada en microondas transforma el glucósido y el galactósido (contenidos en las frutas) a carcinógenos.

Mira el vídeo

5 – Carne o pollo congelado

Con el fin de descongelar un trozo de carne en un horno de microondas, que requiere una gran cantidad de tiempo (unos 15 a 30 minutos), y si la pieza es demasiado grande, entonces los bordes tendrá tiempo para estar listo antes de descongelarse el medio.

En un momento cuando la temperatura alcanza los 60 grados centígrados, en la carne están empezando a criar bacterias, y si no vas a cocinar una vez, luego la carne descongelada se convierten en una fuente de gérmenes.

Además, los investigadores japoneses encontraron que la carne, que estaba en el microondas durante más de 6 minutos, destruyeron la mitad de la vitamina B12. Se cree que la mejor manera de descongelar la carne – es ponerlo en el refrigerador durante la noche o colocado bajo un chorro de agua corriente fría.

6 – Ajo

El tratamiento térmico también afecta negativamente las propiedades anticancerígenas del ajo. De acuerdo con la investigación llevada a cabo en 2001 por un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania, el procesamiento de 60 segundos en un horno microondas (o 45 minutos – en el horno), puede inhibir la capacidad de unirse a las células cancerígenas.

7 – Alimentos con alto nivel proteico

Los científicos recomiendan usar el horno de microondas en menor medida para la preparación de productos proteínicos. Las microondas causan más destrucción de moléculas de proteína que su preparación en el horno. Algunos ejemplos de alimentos altos en proteínas son:

  • Carnes rojas
  • Pechuga de pavo y pollo
  • Huevos
  • Leche
  • Arroz
  • Pasta
  • Habas

8 – Comida en recipientes de plástico o polietileno

Usando tales contenedores de plástico o polietileno en un horno de microondas, agregamos una porción de carcinógenos a los alimentos, ya que algunas sustancias tóxicas pasan del plástico a los productos.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.