Aprende A Combatir El Cáncer De Colon, Próstata Y Ovarios De Manera Natural Sin Quimioterapia

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

“La gente a menudo dice que las palabras más importantes en el idioma son “Te amo”. Pero mi experiencia de vida sugiere algo diferente. see url Las palabras más importantes para mí son “tienes cáncer”. Todo en mi vida ha ido cambiando por esas tres palabras simples. Cuando pienso en el cáncer, lo primero que me viene a la mente es el día en que me diagnosticaron.”

“Mientras estaba en la sala de recuperación, medio despierto y mirando a mis padres llorando, sentí que se me revolvía el estómago. Recuerdo haber sabido de inmediato que estaba a punto de soportar una larga y aterradora batalla cuesta arriba. Durante meses, no pude entender el hecho de que me diagnosticaron cáncer. Pero en este momento, el cáncer fue muy real.” http://trinityhpastor.org/tag/christmas-day/ Este es el testimonio real de un luchador de cáncer. Ahora te diré algo que podremos hacer para remediarlo.

buy Lyrica from canada El jengibre ha condimentado nuestras vidas durante siglos, y los curanderos tradicionales han confiado en el jengibre para sanar a sus pacientes. La ciencia moderna ha confirmado que el jengibre no solo es delicioso y saludable, sino que también puede contener poderosas propiedades medicinales e incluso puede combatir el cáncer.

Un estudio publicado en “Journal of Food and Chemical Toxicology” indica que los gingeroles, paradols y shagaols contenidos en el jengibre, son compuestos anticancerígenos que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Pero el poder curativo del jengibre no se detiene allí. Hay una serie de nuevos estudios que indican que el jengibre puede matar las células cancerosas en el cáncer de próstata, ovario y colorrectal, y que el jengibre puede ser más potente que la quimioterapia como agente anticancerígeno.

El Jengibre Para 3 tipos de cáncer

El jengibre mata las células del cáncer de próstata

“British Journal of Nutrition” publicó los resultados de un estudio estadounidense en el que el extracto de jengibre inhibió el crecimiento de las células de cáncer de próstata humano. Los resultados se produjeron a una dosis diaria de 100 miligramos de extracto de jengibre por kilogramo de peso corporal. En el estudio, el extracto de jengibre reduce el crecimiento del tumor de próstata en aproximadamente el 56%.

La investigación ha demostrado que el uso del jengibre para el cáncer no afecta a otras células en el cuerpo que necesitan a dividirse rápidamente, como el hueso, y las células del estómago. Esto puede hacer que el jengibre sea más efectivo que la quimioterapia porque la quimioterapia afecta estas y otras células sanas del cuerpo.

El jengibre mata las células del cáncer de ovario

Si puedes evitar que el cáncer se apodere de los ovarios, entonces puedes prevenir el cáncer de manera efectiva. En un estudio publicado por BMC Complementary and Alternative Medicine, los científicos han demostrado que los ingredientes activos de la raíz de jengibre tienen propiedades antiangiogénicas y evitan que crezcan las células cancerosas.

El estudio concluyó que el jengibre puede ayudar a prevenir y tratar el cáncer de ovario.  Con menos efectos secundarios, menos toxicidad y sin posibilidad de desarrollar resistencia a los medicamentos, el jengibre en realidad puede ofrecer más beneficios a los pacientes con cáncer de ovario que la quimioterapia tradicional.

Jengibre y cáncer colorrectal

En 2003, los científicos presentaron evidencia de que el jengibre protege contra el cáncer colorrectal. Este es solo uno de los estudios que muestran que el jengibre puede ayudar a prevenir el cáncer. En un estudio publicado en “Journal of Nutrition” en 2015, los investigadores han demostrado que el jengibre no solo previene el cáncer colorrectal, sino que también puede matar las células de cáncer colorrectal, lo que hace que el jengibre sea una opción terapéutica y quimio-preventiva para aquellos que luchan contra el cáncer colorrectal.

Mira el vídeo completo

¿Por qué el jengibre muestra un potencial para ser mejor que la quimioterapia?

La evidencia sugiere que el jengibre puede ayudar a prevenir muchos tipos de cáncer y por lo tanto es eficaz para matar el cáncer de ovario, de próstata y colorrectal, pero a diferencia de la quimioterapia.

El jengibre no daña las células sanas, no envenena a los pacientes y previene y elimina las células cancerosas. Sin embargo, tenga en cuenta que este problema aún está bajo estudio.

Cómo usar el jengibre como medicina

Los hallazgos anteriores pueden sugerir que el consumo regular de jengibre como parte de una dieta y estilo de vida saludable podría ayudar a prevenir que el cáncer eche raíz en primer lugar.

En general, no se recomienda tomar más de 4 gramos de jengibre al día, mientras que las mujeres embarazadas no deben tomar más de 1 gramo por día.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.,