Asi Es La Vida De Lujos De Daddy Yankee, Su Coleccion De Autos De Lujos Te Sorprendera

Hola a todos nuestros seguidores, bienvenidos a su canal, “Así viven los famosos”, hoy les hablaremos sobre la vida de lujos del famoso cantante, Daddy Yankee.

Raymond Luis Ayala Rodríguez,  mejor conocido como: “Daddy Yankee”, creció en un humilde y conflictivo barrio de Río Piedras, en San Juan de Puerto Rico, nació el 3 de febrero de 1977. En la actualidad es un reconocido artista de música urbana, que también ha destacado por sus otros desempeños como productor de cine, actor, locutor y empresario.

A lo largo de su carrera musical, Raymond Ayala ha tenido varios nombres, por los que se le ha llamado en el medio artístico. “Daddy Yankee” es el seudónimo por el que actualmente se le llama, y significa, “El papá grande”.

El término “Daddy” significa papi en español; mientras que “Yankee” es un calificativo muy usado por los puertorriqueños para indicar que alguien es fuerte y grande.

Gracias a su agilidad para improvisar se le otorgó el título de “Rey de la improvisación”. Talento que le ha hecho merecedor del primer lugar durante cinco años.

Cuando era joven el artista soñaba con ser un gran pelotero de grandes ligas, pero lamentablemente una bala perdida se le incrustó en el fémur derecho, y acabo con el sueño de ser un jugador profesional de béisbol. Como él mismo ha declarado; no logró ser beisbolista, pero sí logro ser un cantante de grandes ligas.

Centrado ya en sus proyectos musicales, y con el apoyo de diyer Playero, y Nico Canadá, como productores, logró lanzar su primer álbum en solitario, en el año 1995.

Pero el álbum que supuso el triunfo definitivo del artista y del género, fue “Barrio Fino” en el año 2004. En poco más de año y medio llegaron a venderse en todo el mundo dos millones de copias del disco. La Gasolina fue unos de los temas dentro de este álbum que más éxito tuvo a nivel mundial, y que lo llevo a ganar un gran número de reconocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *