¿Asma? Estos Son Los Dos Mejores Remedios Caseros

Todo comienza al igual que el resfriado o una infección viral más común que te saca de tus casillas cada primavera. Sólo que en lugar de tener que ir a través de un par de semanas, el frío de repente se convierte en una molestia intermitente: se puede disfrutar de varios días, y luego entrar en un acceso de tos terrible, lagrimeo y dolor en los pulmones.

A menudo esto sucede durante la noche o después del entrenamiento. Este es el asma, que, al definir el nivel de oxígeno en la sangre y los parámetros respiratorios puede confirmarlo tu médico, después de tres meses, el terapeuta puede tratar tu bronquitis.  En los últimos años, los casos de asma bronquial, incluyendo entre los adultos, es mucho más frecuente. 

La mayoría de la gente pasa el 90% del tiempo en apartamentos y oficinas mal ventilados, en los que se acumula gran cantidad de polvo. Trasladarse a un nuevo lugar de residencia, también se corre el riesgo de “ser atacado” por nuevos alérgenos. Al igual que en una escuela o un lugar de trabajo.  Estudios recientes también han confirmado que otra causa importante del asma es el tabaquismo.

El hecho de que fumar es muy común entre las mujeres, se puede explicar la alta incidencia de asma femenina. Se experimenta dificultad al respirar, y expulsar el aire, que a veces sale de los pulmones con un silbido. La respiración con un silbido ha sido considerado como un signo de asma. Si sufres o conoces a alguien con asma, alguno de los remedios que te enseñaré ayudarán con el problema.

2 Remedios Caseros Para Mejorar El Asma

1 – Remedio casero con Eucalipto

  • Pon el una olla, litro y medio de agua a fuego alto
  • Lava 25 gramos de hojas de eucalipto fresco
  • Agregalas en el agua y deja hervir por 9 minutos
  • Apaga el fuego, tapa la infusión y deja reposar un poco
  • Divide esta infusión en dos tomas al día
  • Repite esto por un mes

El segundo remedio casero está bien descrito en el vídeo, así que míralo.

Si estás en un clima frío o en un lugar con mucho aire, siempre sal cubierto con suéter y bufanda. Si manejas motocicleta, o andas en bicicleta, debes cubrirte hasta la nariz para evitar incrementar el problema pulmonar.

Recuerda que estos remedios caseros no reemplazan el tratamiento médico, pero si te ayudan a que tu cuadro pulmonar mejore de manera sorprendente.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Add Comment