Como Calmar El Dolor De Muelas Rápidamente Con Estos Remedios Naturales | CuidoMiSalud.Net

Como Calmar El Dolor De Muelas Rápidamente Con Estos Remedios Naturales

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Los dientes son formados por un material duro al igual que el hueso, buy Viagra (Sildenafil Citrate) in Jacksonville Florida poseen nervios y vasos sanguíneos, están compuestos por tejidos http://dr-buckner.com/treatments/ipl-photo-facials/istock_000041486976_large/ como el calcio, fósforo y magnesio. La dentadura temporal tiene una cantidad de hasta 20 dientes, comienzan a brotar desde los 6 meses en los niños y su repuesto dura hasta los 12 años dependiendo del tipo de persona, de igual forma la dentadura permanente inicia su proceso de reemplazo de 32 dientes y luego los cordales.

Las partes de los dientes se componen de tejidos como son: http://thesweetsunshine.com/tag/sam-edelman-mules/ esmalte dental, dentina, cemento radicular, pulpa dentaria, y periodonto.  Además están presentes los compuestos de hidroxiapatita, proteínas, fluor, tejido mineralizado, tejido conectivo, tejido mesodérmico, y  fibrillas de Thomes, estos dan soporte a la dentadura y defienden los dientes.

Las enfermedades dentales como la caries que sufren el 92% de la población, es debido a que la infección multifactorial que ocasiona la pérdida de la fortaleza de los dientes, originada por la falta de hidratos de carbonos, mala higiene bucal, o una técnica de cepillado incorrecta, destruyen el esmalte y la dentina, también las enfermedades periodontales como la gingivitis, y periodontitis, son las más infecciosas porque inflaman y destruyen el soporte de los dientes.

A causa de esto, los dolores de muelas se convierten en un dolor inaguantable muchas veces sin poder recurrir a un médico especialista, por eso debes aprender a cómo preparar tu propio remedio con la ayuda de métodos naturales. Obviamente, si el dolor continúa, lo mejor es que vayas de inmediato al odontólogo.

Algunos Remedios Para Calmar el Dolor

Té de Menta:

Es un tipo de planta común, con agradable aroma y propiedades antisépticas. Un estudio realizado en 2011 afirma que el aceite  de menta, garantiza las propiedades que ayuda a eliminar el mal aliento y el dolor de muelas.

Preparación y uso: Hervir de 15 a 20 minutos 5 gramos de hojas de menta, con una taza de agua y poner en reposo  por media hora, luego colar y tomar en las mañanas antes de la primera comida.

La Mirra:

Es una sustancia aromática, estimulante y tónica, en la actualidad se usa como antiséptico en enjuagues  bucales y dentífricos, también tiene propiedades medicinales que ayudan a estimular el dolor y las afecciones  dentales.

Preparación y uso: Cocer a fuego medio 2 cucharadas de mirra, con una taza de agua, dejar enfriar,  y tomar tres veces al día.

Ajo Crudo:

El ajo pertenece a la familia liliáceas, que tiene varios efectos benéficos, ya que combate las bacterias,virus y hongos, que causan el dolor de muelas.  Se usa triturando el diente de ajo, dejarlo permanecer por unos minutos en la muela que duele, para activar los componentes poderosos, luego colocar un clavo de olor en la parte adolorida.

La Vainilla:

Posee propiedades estimulantes, y es un tónico general, también tiene efectos analgésicos y antisépticos que ayudan a eliminar el mal aliento y combatir el dolor de muelas.  El contenido de alcohol  del extracto de vainilla adormece.

Cuando posees el dolor de muelas. Hacer gárgaras con una infusión de vainilla, mientras tengas el dolor intenso por unos minutos, es tan eficaz como extraer la muela.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.