Cómo Mantener Tu Zona Íntima Libre Del Mal Olor Y Limpia Utilizando Este Ingrediente

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

El olor en la zona íntima de la mujer es cualquier olor que se origina a partir de la parte interna del órgano reproductor. Es normal que tenga un ligero olor. Pero, un fuerte olor como por ejemplo, generic cytotec un olor parecido a “pescado” – podría ser anormal y puede indicar un problema. Un olor  anormal se asocia generalmente con otros signos y síntomas where to buy dapoxetine in usa como picazón, ardor, irritación o flujo. 

El olor http://hsifinancial.com/?wordfence_logHuman=1 puede variar a lo largo de su ciclo menstrual y puede ser especialmente notable justo después de tener relaciones con la pareja. La sudoración normal también puede causar un olor en esa zona femenina. Aunque puede ser tentador realizar duchas en la zona íntima y usar un desodorante para disminuir el olor, estos productos pueden en realidad aumentar la irritación y otros síntomas de su zona íntima.

La vaginosis bacteriana es un crecimiento excesivo de bacterias que ocurren normalmente. Es la infección más común que causa un olor en esa parte. La tricomoniasis es una infección de transmisión en relaciones íntimas que también puede dar lugar a olor. Las infecciones por clamidia y gonorrea generalmente no causan olores. Tampoco las infecciones por hongos.

Las causas comunes de olor vaginal anormal incluyen: vaginosis bacteriana, mala higiene, tampón retenido u olvidados, la tricomoniasis. Con menos frecuencia, el olor anormal puede deberse a: la fístula rectovaginal (una abertura anormal entre el recto y la parte delantera de la mujer, que permite que las heces se filtre dentro del órgano reproductor), cáncer de cuello uterino o el cáncer del interior del órgano reproductor.

Cuándo consultar a un médico

Si usted está preocupado acerca de un olor anormal o persistente, consulte a su médico – especialmente si usted tiene otros signos y síntomas como picazón, ardor, irritación o flujo.

Mientras tanto, para minimizar el olor de la siguiente manera:

  • Lávese el área genital externa. Durante los baños o duchas regulares, utilizar una cantidad muy pequeña de jabón suave, sin perfume y mucha agua. O puede seguir el remedio casero que le diré más adelante.
  • Evitar las duchas de la zona íntima… Todas las partes íntimas sanas contienen bacterias y levaduras. La acidez normal mantiene bacterias y levaduras bajo control. Pero en realidad este tipo de duchas… pueden alterar este delicado equilibrio.

Remedio casero para eliminar el mal olor en la zona íntima femenina

Ingredientes:

  • Media taza de Bicarbonato de sodio
  • Agua

Preparación y Uso:

  • Llene la bañera con agua y vierta el bicarbonato
  • Revuelva bien y luego sumerja su zona íntima y lave muy bien
  • No haga esto todos los días (2 veces a la semana), si tiene dudas consulte el médico

Esta receta le ayudará a eliminar bacterias y nivelar el pH de su zona íntima.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.