Con Estos 3 Ingredientes Mezclados Con Su Champú, Tendrá Un Cabello Hermoso Y Saludable

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Una de las características de la mujer que atrae a un hombre, es su cabello. Una hermosa cabellera, brillante y saludable, es una buena carta de presentación de toda mujer. Y pensando en eso, les traigo uno de los mejores remedios caseros para alcanzar ese objetivo. No quiero discriminar a los hombres. Los hombres también atraen a las mujeres con su cabello sedoso y brillante. por lo tanto, si usted es un hombre que quiere verse bien, esta receta es para usted. Les garantizo que para esta receta no necesitarán invertir mucho dinero.

A nuestro champú habitual, le añadiremos 3 ingredientes que puede conseguir fácilmente. Si tiene problemas con la caída del cabello, o el crecimiento desacelerado, que su cabello no brilla y tiene puntas abiertas. Necesita hacer este tratamiento 2 veces a la semanas por 2 semana como mínimo. Le puedo garantizar que al hacer esto, logrará un cabello envidiable. Sé que cuando vea el resultado, va a compartir este artículo. Y también me gustaría que me dejara el comentario de su resultado. No podemos callar las maravillas que la naturaleza nos regala para nuestro beneficio.

Veamos las propiedades de los ingredientes de la receta: 1 – Huevo: la yema de huevo estimula el crecimiento del cabello debido a su alto contenido en proteínas. Un huevo tiene de 4 a 7 gramos de proteína. Por lo tanto nutre y ayuda en el crecimiento del cabello. 2 – Aceite de Ricino: El aceite de ricino es un tratamiento tradicional para el cabello. Se utiliza para problemas como el cabello seco y quebradizo, puntas abiertas, cabello opaco, la caída del cabello, y el crecimiento del cabello, cejas y pestañas. El aceite de ricino se debe usar 1 o 2 veces por semana.

3 – Limón: Estos sorprendentes cítricos están llenos de varios nutrientes como la vitamina C, magnesio, calcio y flavonoides haciéndolos ideales para un cabello sano. Fortalece los folículos pilosos, combate infecciones por hongos, combate la caspa, limpia las células muertas del cuero cabelludo, ayuda al crecimiento del cabello. Fortalece el cabello y añade frescura y olor agradable.

Remedio casero para el crecimiento del cabello

Ingredientes:

  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de su champú
  • 10 gotas de jugo de limón
  • Una cucharada de aceite de ricino

Preparación y Uso:

  • Tome un recipiente limpio y mezcle el aceite de ricino y la yema de huevo
  • Añada el jugo de limón e incorpore a la mezcla
  • Ahora añada el champú y logre una mezcla homogénea
  • Inicie poniendo en el cuero cabelludo con suaves masajes
  • Luego vaya distribuyendo la mezcla por el cabello hasta llegar a las puntas
  • Póngase una bolsa plástica o un gorro de baño cubriendo todo el cabello. esto por 30 minutos
  •  Enjuague con abundante agua tibia para que pueda retirar la mezcla. Luego con agua fría
  • Repita esto 2 veces por semana, durante 2 semanas como mínimo

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.