Cuida Tus Pies Y Tu Salud, Poniendo Una Cáscara De Limón En tus Pies Al Dormir

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Los pies desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas porque soportan nuestro peso y nos permiten movernos y realizar nuestras actividades diarias. No solemos pensar en el trabajo que nuestros pies realizan todos los días, porque tienen que soportar altas y bajas, largos paseos, y todos los movimientos que hacemos cada día para desplazarnos.

Nosotros nos ocupamos rara vez de ellos, porque es una parte de nuestro cuerpo que se oculta a nuestra vista. Sólo cuando comenzamos a sufrir de dolor, callos u otros problemas, buscamos una solución para mantenerlos sanos. Una forma de cuidar de nuestros pies diariamente para prevenir la aparición de problemas en el futuro es dar masajes a ellos todos los días, justo antes de irse a la cama.

Esta técnica nos permite relajar nuestros pies y todo el cuerpo, y trae muchos beneficios a nuestra salud. Mantener los pies suaves con una buena apariencia es uno de los criterios para una buena higiene y el cuidado personal, especialmente cuando se desea usar un zapato destapado. La desventaja es que muchos no saben cómo tratarlos y qué hacer para no presentar anomalías.

Esta falta de atención a menudo hace que los callos, los talones agrietados y enfermedades fúngicas aparezcan. Afortunadamente, existen varios remedios naturales que nos permiten luchar contra estos problemas para que los pies se vean mejor. Entre ellos, nos encontramos con la piel del limón, un ingrediente natural que puede curar con eficacia nuestros pies.

La Piel o cáscara del limón

La mayoría de la gente tira las cáscaras de limón lejos y no tienen idea de sus propiedades ocultas. Los expertos dicen que la piel de limón contiene hasta 10 veces más vitamina C que el jugo y aceites esenciales y antioxidantes poderosos.

Muchos de estos beneficios se aprovechan a través de su consumo, y se cree que es buena para tratar y prevenir diversos tipos de enfermedades. Sin embargo, como en este caso, nuestro objetivo es otro, vamos a ver cómo usarlo para reparar la piel dañada de los pies.

Aprovechan la cáscara de limón para la belleza y salud de los pies

Necesitará

  • 1 limón grande
  • 1 par de calcetines

Instrucciones

  • Usted debe cortar el limón en dos partes de manera que cada mitad se inserte perfectamente en los talones de los pies.
  • Extraer el jugo de limón y el fruto para dejar sólo las cáscaras.
  • Hacer una ligera presión sobre el talón y asegurarse de que coincidan perfectamente con el fin de no caer.
  • A continuación, use medias ajustadas e ir a la cama
  • Recuerde que es un tratamiento antes de ir a dormir, ya que las cáscaras necesitan varias horas para tener efecto.

¿Cuál es el resultado?

Después de dos o tres noches, usted comienza a notar un cambio significativo en la condición de sus pies. Usted sentirá que los callos y grietas comienzan a marchitarse.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.