Dieta De La Avena Para Bajar Hasta 10 Kilos De Peso En 7 Días

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

see url La dieta de la avena se considera la más simple y querida. watch Ayuda a reducir el peso en un corto tiempo sin dañar el cuerpo, y la salida correcta para que el peso se mantenga durante un tiempo prolongado. Esta es una de las pocas dietas que promueve el tratamiento y la pérdida de peso. cytotec 200 mcg for sale usa Después de un curso de 7 días, puede perder peso de 5 a 10 kilogramos.

La dieta de la avena es universal y no tiene restricciones de edad. El curso de siete días ayuda a limpiar completamente el cuerpo de viejas escorias y sustancias tóxicas. En este caso, la pérdida de peso ocurre gradualmente sin incomodidad y daño al cuerpo. La Avena: este es un producto de cereal muy útil, que ha reunido una gran cantidad de oligoelementos útiles.

La avena es rica en magnesio, hierro, cromo y otras vitaminas tales como: zinc, níquel y también flúor, yodo, azufre, silicio y potasio. También contiene vitaminas B y PP, K, E, C e incluso una rara vitamina H que contiene ácidos nicotínicos y pantoténicos. La avena es rica en aminoácidos y fibra, lo que contribuye al buen funcionamiento del estómago.

Con esta dieta, el cuerpo se limpia de toxinas, la tez se vuelve fresca, la condición general del cabello, las uñas y la piel se vuelven mejores. Usar avena para perder peso ayudará a reducir el exceso de peso sin riesgo para la salud. La dieta está contraindicada para las personas que sufren de intolerancia a los cereales, las personas que sufren de gastritis, úlceras estomacales, colitis, así como a las mujeres embarazadas y lactantes.

Recomendación Médica

Los médicos la recomiendan a las personas con niveles elevados de colesterol y azúcar en la sangre, enfermedades del corazón, trastornos del tracto gastrointestinal y acné abundante. Al mismo tiempo, la dieta puede practicarse durante no más de 7 días, ya que esto puede dañar mucho su cuerpo. La repetición es posible solo después de 6 meses.

Cuando se termine la dieta, se debe mantener una alimentación adecuada, si no se sabe que hacer, se puede consultar con un nutricionista.

Reglas importantes

  • No coma 4 horas antes de acostarse.
  • En el día, use hasta 2 litros de agua (excluya el agua de soda).
  • Las hojuelas de avena no se lavan con agua.
  • Cereales para el desayuno contraindicados, muesli y cereales.
  • En el uso de la avena, se prohíbe el uso de: sal, azúcar, miel, mantequilla, mermelada y otros alimentos grasos.
  • Excluya el café, las bebidas carbonatadas, por ejemplo, el té verde.

Productos permitidos

Todo tipo de bayas, albaricoques, peras, manzanas, naranjas, pomelos. Permiten todo tipo de vegetales, excepto las patatas, remolacha y zanahorias.

Está prohibido

Comer plátanos, melones, uvas y mangos, carne y todos los productos proteínicos.

Menú de la dieta de la Avena

La primera etapa es la purificación

La purificación es por arroz. Con este fin, 4 cucharadas de arroz para llenar en 1 litro de agua y se deja durante la noche, por la mañana para cocinar el arroz a fuego lento hasta que se convierte en una gelatina, un poco fría y beber con el estómago vacío. Después de esto no es adecuado beber y comer durante cinco horas, y luego se puede comer, pero no más tarde de 4 horas antes de la hora de dormir.

Se recomienda llevar a cabo la limpieza del arroz una semana, y luego comenzar la dieta de avena. La limpieza le dará al cuerpo vivacidad y ajustará el trabajo del estómago.

La segunda etapa es hujuelas de avena

El cumplimiento de la dieta es bastante simple. Después de la purificación con arroz, llega la etapa de la avena. Puede comer avena en pequeñas porciones durante todo el día.

  • Lo mejor es comer en cinco porciones de 200 gramos durante todo el día. Esto es el día uno, dos y cuatro
  • Beba al menos 2 litros de agua.
  • La dieta será más efectiva si la mañana comienza con un vaso de agua media hora antes de una comida

La receta es bastante simple: primero, remoje la avena en agua hervida por la noche, segundo, cocine 5 minutos antes de hervir el agua y espese las hojuelas. Al comer, la avena de ninguna manera se lava con agua, la ingesta de agua es media hora después de comer.

La tercera etapa es agregar fruta

Para que los 7 días no sea monótonos, vas a intercalar este menú en alguno de los días de la dieta. Se debe iniciar tomando el agua en ayunas, y beber los 2 litros de agua al día.

Este menú es para los días: tres y cinco

  • Desayuno: Prepara medio vaso de hojuelas de avena (200 gramos)
  • Merienda: Kefir bajo en grasa o suero de leche – 1 vaso
  • Almuerzo: 1/2 taza de avena elaborada con agua hirviendo (200 gramos)
  • Merienda: Kefir bajo en grasa o suero de leche – 1 vaso
  • Cena: 1 naranja o pomelo y 200 gramos de las hojuelas de avena preparadas

Recuerda en las reglas importantes, que frutas no están permitidas.

La Cuarta Etapa es agregar verdura

Ahora vamos a agregar verdura. Recuerda las reglas para saber cuáles son las verduras no permitidas. Debes seguir bebiendo los dos litros de agua al día, y el agua en ayunas.

Este menú es para los días seis y siete.

  • Desayuno: Prepara 200 gramos de hojuelas de avena
  • Merienda: Ensalada de verduras de rábano y pepino
  • Almuerzo: 200 gramos de avena elaborada con agua hirviendo
  • Merienda: Kefir bajo en grasa o suero de leche – 1 vaso
  • Cena: 200 gramos de avena elaborada con agua hirviendo

Salir de la dieta

Después de completar la dieta de avena para consolidar los resultados de la pérdida de peso, se recomienda que se limite a la harina y la grasa y use sólo alimentos sanos y saludables en su dieta. Es mejor ir gradualmente agregando más vegetales y frutas a la dieta, así como carne y huevos.

Tal salida paso por paso ayudará a consolidar el resultado y partirá con el exceso de peso odiado para siempre.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.