Dieta De La Remolacha O Betabel Para Perder Peso En 10 Días ¡Es Efectiva!

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Las propiedades útiles de las remolachas son bien conocidas. ¿Y qué pasa con la efectividad de la intención de perder esos kilos de más? Los defensores de la pérdida de peso con verduras de raíz rojas y moradas, afirman que si se siguen las reglas básicas de la dieta, puede deshacerse de 5 kilogramos de exceso de peso en solo 10 días.

Además, la dieta de remolacha no solo no causa ningún daño al cuerpo, sino que, por el contrario, promoverá la salud del estómago, el hígado, los riñones y la purificación de todo el organismo. ¿Pero esto corresponde a la realidad? Hay varios sistemas de dieta basados ​​en remolacha, así que investigando, te he traído el más popular y efectivo.

Esta versión de la dieta con remolacha es bastante estricta y duradera. La principal tarea de la dieta es deshacerse del exceso de peso y limpiar el cuerpo de todo tipo de toxinas. Durante un período bastante largo, tendrás que limitar tu dieta a alimentos bajos en calorías y remolachas. La remolacha es rica en betaína lipotrópica, que es un regulador natural del metabolismo de las grasas.

En la medida de lo posible, reduciendo el contenido de grasas trans en tu dieta, ayudarás a mejorar el manejo de sus funciones. Las comidas solo se permiten con carne magra y productos lácteos bajos en grasa. Está prohibido comer queso. Las ensaladas de verduras se pueden llenar con un par de cucharaditas de aceite de oliva o de linaza. La dieta es muy adecuada como un alimento terapéutico para la enfermedad coronaria, la aterosclerosis y la hipertensión.

Dieta de remolacha para perder peso durante 10 días

Consideraciones Iniciales:

En esta dieta de remolacha para bajar de peso, hay una regla importante, observando que puedes lograr resultados realmente excelentes. La regla es el uso obligatorio antes de la cena y en la cena de jugo de vegetales de remolachas, zanahorias y naranjas.

Para preparar el jugo necesitas:

  • 1 remolacha fresca,
  • 2 zanahorias medianas y
  • 1 naranja grande.

La cantidad de jugo que obtiene de estos productos, debes tomarlo 20 minutos antes del almuerzo y la cena, es decir, prepáralo dos veces al día.

Menú de la Dieta de la Remolacha para perder peso en 10 Días:

Para el desayuno

Se recomiendan 200 a 300 gramos de ensalada fresca de remolacha y zanahoria con la adición de una pequeña manzana o una pequeña cantidad de jugo de limón. Sazona la ensalada con dos cucharaditas de aceite de oliva.

Además, huevos cocidos en agua o pasados por agua, y 2 rebanadas de pan de salvado están permitidos para la alimentación.

Cómo almuerzo

Puedes comer una porción de avena en hojuelas natural sin agregar leche. Agrega cualquier semilla y fruta a la avena. También se permite el consumo de una pequeña porción de carne baja en grasa.

Para la cena

Puedes permitirte una porción de verduras guisadas, y con un deseo agudo – un pequeño pescado de variedades bajas en grasa.

Cabe señalar que los alimentos fritos no están permitidos. Además del jugo, puedes consumir tés sin azúcar, café y agua.

Contraindicaciones de la dieta de la remolacha

  • El Jugo de remolacha está contraindicado si sufres de cistitis crónica, enfermedades renales.
  • Por el alto contenido glucémico de la remolacha, las personas diabética no pueden realizar esta dieta.
  • Si tienes problemas de diarrea, no puedes consumir la remolacha pues agravará esta situación

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.