Dieta Del Té Verde Para Bajar De Peso Y No Recuperarlo

El té verde es una bebida tradicional para las personas que se preocupan por su salud y la forma del cuerpo. Es útil para el cuerpo, prolonga la vida, protege contra muchas enfermedades, contribuye a la pérdida de peso o lo mantiene en orden.

La mayoría de los amantes del té verde, que lo usan regularmente, no sufren de sobrepeso. Pero aquellos que no están inclinados a tales bebidas de té, pero que desean adelgazar, se pueden ayudar a una dieta con té verde. Existe una gran cantidad de métodos de este tipo, pero te llevaremos a la más sencilla.

En general, esta infusión curativa se incluye en el menú de casi todas las dietas, ya que promueve activamente la pérdida de peso, lo que mejora la efectividad de cualquier dieta. Las hojas de té, que, según la tecnología de producción, se someten a una fermentación (oxidación) mínima.

Contienen muchas vitaminas, minerales y otras sustancias útiles que garantizan el funcionamiento normal de todo el cuerpo, lo que contribuye a una pérdida de peso saludable. El consumo regular de té verde aumenta la tasa metabólica y también tiene una serie de otros efectos, lo que lleva a la pérdida de libras de más.

Beneficios de Tomar Té Verde como parte de La Alimentación Diaria

  • Da un efecto diurético, contribuyendo a la eliminación del exceso de líquido
  • Es un excelente quemador de grasa, que aumenta casi 1.5 veces la cantidad de grasa dividida
  • Reduce el apetito, reduciendo la cantidad de comida consumida
  • Tiene un efecto diaforético (que te hace sudar), limpiando el cuerpo de toxinas y sustancias tóxicas

Dieta Del Té Verde

La ventaja de los días de ayuno o las dietas duras de dos o tres días basadas en un mayor consumo de té verde, es la capacidad de la bebida para satisfacer el hambre, dar una sensación de plenitud y proporcionar al cuerpo la mayoría de las sustancias esenciales.

Ayuda con menos incomodidad perder esos kilos de más o limpiarlos, a pesar de las restricciones muy estrictas.

Día Uno – Té y Agua

No se puede consumir nada, excepto agua y té verde sin azúcar. Principalmente se da la limpieza de los intestinos y eliminar el exceso de líquido, y también permite que el cuerpo descanse de digerir los alimentos para mejorar su trabajo.

Para llevar a cabo correctamente este día de ayuno o dieta, se deben observar las siguientes recomendaciones:

  • Es necesario tomar té tibio y preparar un nuevo té antes de cada consumo: una cucharada pequeña de hojas secas por taza de agua hirviendo ligeramente enfriada
  • La infusión se consume en cualquier cantidad alternativamente con agua pura
  • Se debe tener en cuenta el efecto diurético, por lo que es necesario garantizar la posibilidad de visitar el inodoro

Día Dos y Día Tres

Además del Té Verde, puedes tomar leche descremada. Da resultados rápidos de pérdida de peso; en 3 días puedes deshacerte de 2 a 2.5 kilogramos adicionales. Lo principal es que este método comienza el proceso de quemar grasa.

Las reglas son bastante simples: se deben beber 2 litros de leche y 2 litros de agua pura en intervalos de tiempo iguales. La bebida se puede preparar de dos maneras:

  • Se agregan hojas de té verde a la leche hervida, ligeramente enfriada, se infunden durante 10 minutos, luego se filtra la infusión
  • Las hojas de té se cocinan en agua, y luego se agregan 50 mililitros de leche

Se debe tomar una bebida cada hora, por ejemplo, a las 7 .m. tomas el té en leche, a las 8 a.m. tomar agua pura y así durante todo el día.

El té verde con leche contiene una gran cantidad de nutrientes, lo que no permite que el cuerpo carezca de ellos y también disminuye la sensación de hambre.

Una Opción Para personas Que No Toman Leche

Para conocer que debes hacer si eres de las personas que no toman leche, mira el vídeo completo.

Recuerda, no puedes excederte de 3 días, y al cuarto día, como ensaladas, frutas frescas, y bebe unas 5 tazas de té verde al día más agua pura. Y lo mejor que puedes hacer, es añadir ejercicio a tu vida, y la silueta que obtendrás será envidiable.

Pero si quieres saber qué más hacer para que esta dieta de 3 dias sea más efectiva, debes ver el artículo Té Verde Y Huevo Para Mantener La Pérdida De Peso Y Un Cuerpo Envidiable.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Add Comment