Dile Adiós A El Dolor De Espalda, Columna Y Piernas Con Esta Receta Casera

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

El síntoma más común que se encuentra con frecuencia en la práctica médica, es el dolor de espalda. En el 80% de los casos, los pacientes se quejan de dolor en la región lumbar. La mayoría de las personas están expuestas a él a la edad de 30-60 años. La aparición de estos síntomas puede ocurrir por varias razones. Hay manifestaciones primarias y secundarias de los síndromes de dolor.

Cuando los síntomas primarios se producen en la columna vertebral degenerativa ocurren cambios distróficos, la causa de los cuales son: dolor de espalda baja (enfermedad de disco intervertebral) y espondiloartritis (artrosis de las articulaciones intervertebrales).

Las causas secundarias incluyen: fracturas vertebrales, tuberculosis ósea, artritis reumatoide, escoliosis, osteoporosis, trastornos de la circulación de la sangre de la médula, obstrucción intestinal, apendicitis atípica, cólico renal, enfermedades ginecológicas infecciosas.

Para dilucidar las causas del dolor de espalda baja, en primer lugar, una persona debe consultar a un médico. Después del diagnóstico, se requiere que el médico que le recete un tratamiento adecuado. También es posible el uso de remedios caseros, ayuda a aliviar los síntomas inflamatorios y proporcionar un efectos sedantes y analgésicos.

 ¡Dile Adiós! a los dolores de espalda, columna y piernas con esta receta casera

Esta receta ayudará a fortalecer los músculos y tendones.

Ingredientes:

  • 5 ciruelas pasas
  • Un albaricoque seco
  • Un higo seco

Preparación y Uso:

  • Pique todos los ingredientes en cuadritos
  • Mezclelos en un plato
  • Cómase todas las noches como cena durante 2 meses

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.