El Mejor Truco Casero Para Curar La Resaca, También Llamada Guayabo O Cruda

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

buy no online rx Quetiapine Durante muchos milenios, la sociedad está tratando de inventar una píldora universal que salva de la resaca. Mientras tanto, para esto es necesario aplicar la amarga experiencia acumulada a lo largo de los años, y los métodos populares. Aunque todo debe ser moderado, por ejemplo, si tomas una bebida hecha con la ayuda de alcohol y sientes su dosis, entonces no hay resaca que se salve.

Como regla, el año en muchos lugares del mundo comienza con un gran período de vacaciones, isotretinoin generic no prescription las llamadas fiestas de Año Nuevo o Navidad, durante las cuales source url hay libaciones alcohólicas ilimitadas. Y aquí está la paradoja: cuanto más felices sean las vacaciones, más doloroso será el estado al día siguiente. Por supuesto, el alcohol actúa sobre todos de diferentes maneras. Pero la esencia, sin embargo, es una: la intoxicación, que en inglés significa “envenenamiento”.

Si, envenenamiento, se que parece fuerte decirlo de esa manera, pero es la expresión correcta. El envenenamiento por alcohol es una respuesta natural de nuestro cuerpo a diversas impurezas que están contenidas en el alcohol etílico. Como dato curioso, por si no lo sabías, la resaca también se le conoce como: “cruda” o “guayabo”. Y la definición de resaca es:  “Movimiento de retroceso de las olas cuando llegan a la orilla”, que es ese vaivén que se siente con el malestar tras una borrrachera.

Antes de decirte todos los métodos efectivos para una resaca, me gustaría ofrecerte un método realmente probado: limpiar en la casa. No te rías, lo intenté por mi cuenta; ayuda, es seguro, al cien por cien. Si no crees, entonces puedes intentarlo, no es difícil. Ahora si, et diré todos los otros métodos para deshacerse de una resaca.

Métodos para eliminar una Resaca

La forma más efectiva y simple de no sufrir una resaca es no beber en absoluto. Pero no siempre es posible aferrarse a una buena compañía o una fiesta amiga, incluso darse cuenta de que mañana será muy difícil. Sin embargo, hay varias maneras de ayudar a reducir la gravedad de la resaca.

1 – No beber con el estómago vacío

Es mejor comer un poco antes de una fiesta. Beber con el estómago vacío equivale a inyectar alcohol por vía intravenosa. El carbón activado también lo ayudará al comer varias tabletas antes de tomar alcohol.

2 – Coma alimentos saturados con carbohidratos

Las papas, el arroz y la pasta funcionarán como un absorbente. La proteína también es útil. La carne, el pescado y el marisco normalizan el metabolismo. La comida grasa ayuda a disminuir la absorción de alcohol, pero a menudo sobrecarga el hígado, que ya está sufriendo en el momento de la fiesta. Y además, la comida grasa te hace aumentar de peso.

3 – No comas dulces ni postres

Recuerde, los dulces aceleran la absorción de alcohol, así que evite los postres y las uvas.

4 – No se separe

Haga descansos de tostadas, durante las cuales se comunique con los demás. El zumbido máximo de una bebida se alcanza después de aproximadamente media hora. Así que debes comer lo que ya te recomendé, y además, tener compañía por si te sientes mal.

5. Trate de no mezclar el alcohol

Comience a beber vodka, vodka y termine. El vodka, por cierto, es mucho menos probable que cause resaca que el champán, el vino o un cóctel. Desafortunadamente, al final de la fiesta, nadie sigue este consejo: “lo que queda es lo que bebemos”, y terminamos haciendo combinaciones mortales de bebidas alcohólicas, y al otro día, la resaca es peor.

Remedios caseros para la Resaca

1 – Tomar Mucha agua

Es mejor si es mineral y sin gas. En caso de acidez estomacal, se recomienda agua alcalina. Puedes poner un par de botellas en la cabecera de la cama.

2 – Zumos de frutas

Contienen fructosa, aceleran la eliminación de toxinas y suavizan el síndrome de resaca. Las vitaminas adicionales ahora no interfieren con su cuerpo, porque el día anterior se consumieron a un ritmo rápido. Si es posible, excluya los jugos de naranja y pomelo, pueden irritar el estómago.

3 – Té de menta

Perfectamente salva de las náuseas. Por la noche, vierta té en el termo, por la mañana se lo agradecerá a usted mismo.

4 – La canela

También extingue los ataques de náuseas. Prepáralo por la tarde deje que esté reposado. Beba pequeños sorbos.

5 – Caldo de carne

Restaura el trabajo del estómago y los intestinos. También ayuda un caldo de pollo, pero trate que no esté grasoso.

6 – Avena en Hojuelas

Su fibra alivia las náuseas y absorbe toxinas. Si no le gusta la harina de avena, intente agregar una pasa o una cucharada de crema.

7 – Tome un baño  y salga a caminar

Una ducha caliente y luego una ducha fría. (No recomendado para personas con problemas vasculares). Salga a caminar al aire libre, incluso si trata de agarrarse a postes o árboles. Esto mejorará en gran medida tu salud.

Esperamos que después esta información, no solo le preste atención a estos consejos útiles, sino que en el futuro ya sepa qué remedios caseros para la resaca le ayudarán a sobrellevar su enfermedad desagradable.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.