Elimina El Cansancio Crónico, Sube La Energía Y Las Defensas Con Este Poderoso Batido

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

La fatiga y apatía después de un largo día de trabajo, es un fenómeno normal y natural. Para volver a la normalidad, una persona sana tiene sueño suficiente, o simplemente se recupera el fin de semana. Pero incluso si el descanso no lo ayuda a regresar al sistema, es hora de pensar en un problema. ¿Despertando por la mañana, apenas te obligas a vestirte y te sientes letárgico hasta el final del día?

Los fines de semana, no tienes la fuerza y ​​el deseo suficientes incluso para caminar, ni los días entre semana. Después de haber recorrido un par de escaleras, ¿estás listo para caer de la debilidad? Todos estos signos pueden hablar de serios problemas de salud; algunos de ellos, sin embargo, se pueden resolver de forma independiente, mientras que otros requieren ayuda especializada. Esto se puede tratar de fatiga crónica.

La debilidad es uno de los compañeros más frecuentes de la depresión. Esta desgracia, en promedio, afecta aproximadamente al 20% de la población mundial. Qué hacer si no quieres tomar pastillas e ir a un psicólogo, intenta practicar deportes. La actividad física es un antidepresivo natural que contribuye a la producción de la hormona  de la felicidad”, la serotonina.

Pero también la deficiencia de vitaminas como la B12, y la vitamina D, influyen en el cansancio y la fatiga crónica. Al igual que sufrir de enfermedades como la diabetes, problemas cardíacos e incluso, mal funcionamiento del colon. Es por esto que una alimentación adecuada, te ayudará a no sentirte cansado. Así que la receta de hoy, te va a nutrir y te ayudará con este problema.

Poderoso Batido Para Eliminar la Fatiga Crónica

Ingredientes:

  • Un banano o plátano
  • 3 fresas lavadas y desinfectadas
  • 4 cucharadas de avena de hojuelas
  • 250 mililitros de agua
  • Miel (opcional)
  • 4 cubitos de hielo

Preparación y Consumo:

  • Pon todos los ingredientes en la licuadora
  • Licúa hasta que sea una mezcla homogénea
  • Lo debes consumir reemplazando el desayuno

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.