Elimina El Dolor De Cabeza Con Un Remedio Casero Más Potente Que La Aspirina

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Los dolores de cabeza son algunos de los problemas de salud más comunes. Por lo general desaparecen por sí solos o después de tomar un analgésico. Por el contrario, algunos dolores de cabeza pueden afectar gravemente la vida de los enfermos. Estos son entonces las migrañas.  El dolor de cabeza a veces le informa acerca de su estilo de vida: llevar una vida agitada también, que no descansado lo suficiente, que tomó una mala postura en el trabajo o que bebió demasiado.

A menudo, el dolor de cabeza habla, y responde al tomar un analgésico, pero, luego hablaremos de una receta que remediara este problema. Los dolores de cabeza suelen ser pasajeros. Sin embargo, para un número de personas menos afortunadas, es un sufrimiento que demasiado a menudo hace parte de la decoración. Se dice entonces que sufren de migrañas. Y las personas que sufren de migrañas saben lo incapacitantes que pueden ser.

Es importante distinguir el dolor de cabeza, llamado un dolor de cabeza de la migraña. Hay varios tipos de dolores de cabeza: se puede describir tres maneras entre los dolores de cabeza más comunes, por tensión, dolores de cabeza vasculares y la migraña. La migraña afecta a un 7% de hombres y 18% mujeres, lo que representa aproximadamente el 12% de la población general.

También afecta a los niños y adolescentes en una proporción de 5 a 10%, pero a menudo no se diagnostica en su caso. Los episodios de migraña suelen aparecer en la infancia o en periodo adulta temprana son escasos allá de los 40 años y, a menudo desaparecen después de 50 años. Pero la combinación de los siguientes ingredientes, son un potente remedio para ayudar a aliviar el dolor de cabeza:

Remedio casero para Aliviar el dolor de cabeza

Ingredientes:

  • 10 dientes de ajos pelados
  • 500 gr de miel
  • Unos poquitos granos de pimienta negra

Preparación y Uso:

  • Parta los dientes de ajo por la mitad y póngalos en un frasco de vidrio que tenga tapa
  • añada la miel y la pimienta negra
  • cierre el frasco de manera hermética y espere por 5 días
  • pasados los 5 días, cada vez que tenga dolor de cabeza, tome una cucharada de este remedio
  • Puede tomarlo aunque no tenga dolor de cabeza, para fortalecer la inmunidad… una en la mañana y otra en la noche

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.