Erradica Los Parásitos Intestinales De Manera Efectiva Con Algunos Trucos Caseros

En la sociedad moderna, los gusanos intestinales todavía están muy extendidos. Especialmente a menudo la infestación por gusanos ocurre en niños, cazadores, pescadores y sus familias, así como en residentes rurales. Los gusanos son un gran desprendimiento de gusanos parásitos que viven de animales y plantas, se alimentan y se reproducen dentro del cuerpo del donante.

El hombre no es una excepción. Solo en el territorio de nuestro país existen más de 70 especies de parásitos. Según las estadísticas, cada tercer habitante de la Tierra está infectado con gusanos parásitos. Se supone que no hay una sola persona adulta para cuya vida no tendría un solo gusano en el cuerpo. No importa cuán cuidadosamente los padres sigan la limpieza de las manos de sus hijos, es casi imposible protegerlos de los gusanos (lombrices intestinales).

Los niños exploran el mundo exterior, la naturaleza despierta un interés particular. Quieren tocar todo, saborearlo. Las personas que comen pescado, carne de animales silvestres y aves, la leche ordeñada en casa corren el riesgo de infectarse con triquinosis y difilobotriasis. Los datos médicos modernos muestran que muchas enfermedades ocurren debido a la invasión helmíntica.

Por ejemplo, se ha demostrado clínicamente que la oncología está asociada con la infestación a largo plazo de parásitos. Los signos de la presencia de gusanos en los seres humanos a menudo son interpretados incorrectamente por los médicos y los pacientes. Comienzan a tratar enfermedades no existentes del tracto gastrointestinal. Los pacientes pueden acudir a los médicos durante mucho tiempo, y no se diagnostican.

Remedios Caseros Para Eliminar Los Parásitos Intestinales

Los signos de la aparición de gusanos en los seres humanos son evidentes y ocultos. La pérdida de peso “sin causa”, una apariencia pálida (anemia de la piel), fatiga crónica y prurito nocturno en el pasaje anal se pueden atribuir a los más obvios. Estas manifestaciones son bien conocidas e indican infección.

Hay varias maneras de averiguar sobre la presencia de infección. En la clínica se te ofrecerá pasar pruebas de saliva, heces y sangre. Los problemas de los parásitos son tratados por un especialista en enfermedades infecciosas y parasitólogo. Pero antes que pase a mayores, lo mejor es estar protegidos y desparasitarnos de manera preventiva 2 veces al año.

Para esto te daré alternativas naturales, para mantener tu cuerpo libre de parásitos.

1 – Infusión de Epazote

También conocido como paico, es un excelente antihelmíntico

  • Pon a hervir 250 mililitros de agua
  • Lava una cucharada de hojas y semillas de epazote
  • Apaga el fuego y agrega el epazote, tapa y deja reposar por 10 minutos
  • Colar y tomar aún caliente
  • Has esto sólo por 2 días.

2 – Ajo y Aceite de Oliva

Estos dos ingredientes son buenos para limpiar los intestinos, mejorar la digestión y eliminar parásitos.

  • En un frasco de vidrio con tapa, pon 3 dientes de ajo pelados y machacados
  • Añade una ramita de romero y vierte 500 mililitros de Aceite de Oliva
  • Déjalo por 10 días en un lugar seco y oscuro
  • Después, puedes usar este aceite para cocinar, aderezar ensaladas
  • O tomar una cucharadita diariamente en ayunas

3 – Bebida con Menta

La menta tiene propiedades antihelmínticas, es muy efectivo.

  • Lava 10 hojas de menta con tallos
  • Pon 100 mililitros de leche descremada junto con la menta al fuego alto hasta que hierva
  • Luego deja reposar un poco y añade una cucharadita de miel
  • Bebe tibia en ayunas
  • Repite esto mismo a los 7 días – son sólo 2 dosis, y repite a los 6 meses el proceso

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Add Comment