La Mejor Receta Con Avena Para Disminuir El Colesterol, Reducir El Azúcar En Sangre Y Bajar De Peso

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

buy cheap Seroquel online free consult La Avena es un cereal muy popular en los últimos años, la principal ventaja de la avena es su contenido de where to buy dapoxetine in dubai fibra soluble. Por otra parte, la best place order Finpecia Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, indica que una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, incluida la fibra soluble, puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria.

Los alimentos a base de avena han sido objeto de varias investigaciones, particularmente debido a su contenido de beta-glucano, una fibra soluble presente en grandes cantidades en este cereal. La fibra soluble promueve la excreción fecal de colesterol disminuyendo su producción en el hígado, lo que resulta en una reducción significativa pero modesta en los niveles de colesterol en la sangre.

La dieta rica en fibra soluble también puede ayudar a normalizar los niveles sanguíneos de glucosa e insulina, que pueden ayudar a tratar las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. De hecho, el beta-glucano reducirá la absorción de carbohidratos en el intestino, lo que reduciría los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas, llevando a una reducción en los requerimientos de insulina. 

La avena contiene una gran proporción de fibra soluble e insoluble, lo que le da efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo. De hecho, las fibras ayudan a normalizar el tránsito intestinal además de llevar a un efecto saciante más rápidamente, lo que ayuda a bajar de peso. Finalmente, varios estudios han demostrado que una dieta alta en fibra se asocia con un menor riesgo de cáncer de colon.

La mejor receta con avena Para aprovechar sus Beneficios

Ingredientes:

  • Una taza de avena en hojuelas
  • Una Cucharada de esencia de vainilla
  • 8 Tazas de agua
  • Una astilla de canela o una cucharadita de canela en polvo
  • Miel al gusto
  • Hielo al gusto (opcional)

Preparación:

  • Poner en remojo la avena en agua desde la noche anterior
  • En la mañana siguiente, cuela la avena y lávala con más agua potable
  • Una vez limpia, ponla en la licuadora junto con el agua, la canela, la vainilla y la miel
  • Una vez que esté bien molida la hojuela, viertela en una jarra con el hielo

Modo de Tomarla:

Esta agua de avena se toma después del alimento, ya sea el desayuno, almuerzo o comida. Es para reemplazar cualquier refresco o jugo embotellado, y mejorar la nutrición diaria.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.