Le Llaman “La Dieta De Emergencia” Porque Sirve Para Bajar La Barriga En Un Sólo Día

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

source link Un estómago hermoso y plano es el sueño de cada mujer. He recopilado para tí los métodos más probados y efectivos, gracias a los cuales, en el menor tiempo posible, puedes reducir la cintura, relajar los músculos y el tono de la piel y eliminar las sensaciones desagradables en la zona abdominal. Y a la mañana siguiente, order prednisone online canada despertar con un abdomen más plano que el día anterior.

Lo más importante para resolver cualquier problema con una figura http://shandycreative.com/Default.aspx?tabid=4411 es un enfoque integrado. Si mueves el abdomen todos los días y al mismo tiempo comes bollos y pasteles, los resultados serán inútiles. Por lo tanto, antes que nada es necesario elegir un enfoque integrado: ejercicios, dieta, y así es como lograrás un efecto deseado y permanente.

Y lo primero que te sugiero es hacer cambios definitivos en lo que comes. La base de una dieta para una bella figura es la eliminación completa de los dulces y alimentos grasos. Si tú eres seria al hacer dieta – asegúrate de incluir en la dieta alimentos de grano y verduras que son ricas en fibra: arroz integral, manzanas, pepinos, frijoles, calabaza y algas verdes.

Para mantener un estómago plano después de La Dieta de Emergencia que veremos hoy, es necesario porciones pequeñas, 5 veces al día. Esto normaliza el metabolismo y ayuda a reducir el estómago. Has ensaladas de vegetales, sazona con aceite de oliva o crema agria baja en grasa. La carne trata de no freírse. Como postres elige la fruta, a veces el chocolate amargo oscuro o el requesón bajo en grasa.

La Dieta De Emergencia para bajar Barriga en un día

8 de la Mañana

Toma un vaso de agua con el zumo de un limón. Esto será lo primero que tomes al despertar. Si lo deseas, puedes endulzarlo con miel. No uses azúcar.

10 de la mañana

Toma una manzana y una naranja y obtén el jugo de cada fruta. Si quieres puedes exprimir la naranja, poner el zumo en la licuadora, picar la manzana, ponerla en la licuadora y agregar agua. Licúa y toma la bebida resultante.

Medio día

Prepara una taza de té verde. Lo ideal es que no lo endulces, pero si lo prefieres, utiliza una cucharadita de miel.

2 de la tarde

Pela y pica dos zanahorias y en la licuadora, con un vaso de agua, prepara una bebida refrescante y tómala inmediatamente.

4 de la Tarde

Te puedes preparar un vaso de jugo con la fruta de tu elección. Recuerda no endulzar con azúcar.

6 de la noche

Nuevamente, prepara una taza de té verde y bébelo.

8 de la noche

A esta hora debes preparar un vaso de zumo de toronja. Como esta fruta es ácida, puedes ponerle una cucharadita de miel.

10 de la noche

Terminaremos el día con un vaso de agua con el zumo de un limón. Lo ideal es que no lo endulces.

Recuerda que todos los zumos deben ser preparados en casa, naturales, y consumidos inmediatamente. Si te da hambre, toma agua pura. 

Consejos para seguir después de la dieta

  • Consume tus alimentos con poca sal. La sal hace que retengas líquidos, lo que te hará sentir hinchada, así que vela eliminando lo más que puedas de tu dieta
  • No consumas alimentos fritos ni grasosos. Prefiere todo al vapor, cocinado
  • Incorpora los vegetales a tu dieta
  • Consume mínimo 2 litros de agua al día
  • Quita de tu dieta las bebidas con gas y embotelladas. Si quieres un jugo natural, prepáralo en casa
  • Comienza a implementar una rutina de ejercicio. El moverte, hace que tu metabolismo mejore y podrás mantener los resultados deseados
  • Duerme 8 horas. El dormir te ayuda a mantener el peso adecuado

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.