Lo Que Puede Hacer La Remolacha O Betabel Por Tu Salud – Es Increible

La terapia con medicamentos no siempre da el resultado esperado. Cuando usamos medicamentos, tratamos a uno y mutilamos a otro. A diferencia de los medicamentos, los remedios populares tienen menos efectos secundarios y son más benignos para el cuerpo. La remolacha es un producto energético bajo en calorías pero poderoso que nutre bien el cuerpo humano, y lo llena de energía.

El papel que pueden desempeñar las remolachas en la salud humana depende solo de la persona. Pero, gracias a sus propiedades, mejora la función hepática. Del hígado depende el estado del sistema circulatorio. Promueve la eliminación del colesterol, lo que mejora la condición de las paredes de los vasos sanguíneos.

El zinc en nuestro cuerpo en cantidades suficientes ayuda a la piel, cabello, uñas, vista. Especialmente, las personas que fuman mucho y consumen bebidas alcohólicas sufren de falta de zinc en el cuerpo. La remolacha repondrá el suministro de zinc en el cuerpo, pero abandona la nicotina y el alcohol.

La presencia de magnesio en cantidades suficientes te permitirán moverte silenciosamente a lo largo de la vida, no reaccionar al estrés y mantener una actitud positiva. No se encuentran herramientas más fáciles y más baratas que comer remolacha regularmente.

Remedios Caseros Con Remolacha O Betabel

1 – Para la Rinitis

  • Se recomienda que se prepare un poco de zumo de remolacha en el extractor
  • Pon de 2 a 3 gotas en cada fosa nasal 3 veces al día

2 – Para la Amigdalitis

  • Rallar una taza de remolacha
  • Agregarle una cucharada de vinagre, dejar que se elabore
  • Exprime la remolacha hasta que salga el jugo con vinagre y enjuágate la boca, la garganta y traga un poco (1 a 2 cucharadas)
  • Continuar el procedimiento diariamente hasta la recuperación

3 – Para el Trastorno Menstrual

4 – Problemas De La Piel

 5 – Para Mejorar el Metabolismo

6 – Para perder peso

Los remedios con remolacha del número 3 al 6, los encontrarás en el vídeo.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Add Comment