Los Mejores Aceites Para Aumentar Y Reafirmar El Busto En 30 Días

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

¿Es posible aumentar el busto? Muchas personas te dirán que de manera natural, eso no es posible, y que para aumentarlo, lo principal que debes hacer es una mamoplastia de aumento para lograr el tamaño que quieres. Otras personas te aconsejarán realizar ejercicio constante que se concentre en los músculos que sostienen las glándulas mamarias, pero no para que aumenten, sino para mantenerlas firmes.

Sabemos que en el mercado existen costosas cremas reafirmantes, geles, sostenes especiales, y demás artículos para lograr ese objetivo, tener un busto hermoso, de buen tamaño y reafirmado. Pero la verdad ¿Crees que todo esto funcione? Algunas cosas puede que si funcionen, pero hoy te hablaré de dos aceites naturales que son lo mejor para lograr este objetivo. Ya te he dado otros trucos naturales para aumentar el busto que son excelentes, pero hoy te daré otras alternativas para que escojas la que más te guste.

Obviamente lo que no es posible es pasar de una talla 32 a una talla 38 con ningún método natural, pero si lograrás subir una talla, reafirmarlo, y mejorar el aspecto de la piel. Lo mejor de todo, es que estos aceites, los puedes usar durante el embarazo y la lactancia, y no afectarán, ni a ti ni a tú bebé. ¿Ya quieres saber de qué aceites se tratan? Son el Aceite de Aguacate y el Aceite de Ricino.

El Aceite de Aguacate contiene vitaminas A, D y E; además de lecitina, potasio, además de 20 ácidos esenciales. El aguacate es muy benéfico para la piel y es considerado el ingrediente ideal. Además el aguacate ayuda a sanar las heridas de la piel. Los ácidos grasos presentes en el aceite de ricino pueden nutrir e hidratar la piel. Debido a su naturaleza viscosa, permanece y penetra fácilmente en el tejido de la piel. Estos aceites no los vamos a usar juntos, son tratamientos por separado.

Cómo usar el Aceite de Aguacate y el Aceite de Ricino para Aumentar el Busto

No vamos a mezclar los aceites, debes escoger cuál aceite prefieres usar. Ambos ayudan para las pieles sensibles, para fortalecer los tejidos musculares, nutrir la piel, hidratarla, eliminar arrugas, reafirmar la piel, y aumentar el busto.

Si usas cualquiera de los aceites en los glúteos, podrás obtener el mismo efecto. Este tratamiento debe durar 30 días seguidos, después de ese tiempo, se volverá tu rutina de belleza. Cualquiera de estos aceites, los debes usar con los siguientes pasos:

  • Date una ducha terminando con agua fría sobre tu busto
  • Toma unas gotas del aceite que has elegido, en tus manos y frótalo para que se caliente
  • Realiza masajes circulares desde el pezón (sin tocarlo) hasta la base de tu busto
  • Haciendo esto uno por uno, por lo menos por 5 minutos
  • Puedes dejarlo todo el día, y realizar el mismo procedimiento en la noche antes de acostarte
  • Esto lo debes hacer por 30 días seguidos
  • Después, puedes hacer esto 3 veces a la semana, o seguir todos los días si lo prefientes

Acompaña esta rutina con una buena hidratación, alimentación sana y ejercicio. Aunque no lo creas, los buenos hábitos ayudan a la elasticidad de la piel y el fortalecimiento de los músculos.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.