Mascarilla Efectiva Para Eliminar Las Arrugas Con Vino Tinto

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

go to link El vino tinto puede acompañar una cena de lujo o alegrar una tarde aburrida después de un día duro. Muchos creen que su uso, como cualquier otra bebida alcohólica, daña el cuerpo. Otros, por el contrario, prefieren el vino tinto, where can i buy finasteride uk considerándolo una medicina universal para todas las enfermedades. Los antiguos romanos dijeron: source site “in vino veritas, et in aqua sanitas” “verdad en el vino y salud en el agua”, enfatizando el efecto opuesto en los humanos de las dos bebidas principales de aquellos tiempos.

Y si el vino sigue dando el mismo estado de ánimo embriagador y estimulante, entonces la opinión sobre su efecto sobre el cuerpo humano ha sido revisada repetidamente. La investigación moderna indica que el consumo regular de vino en dosis razonables, tiene un buen efecto en la salud. En este caso, es la variedad roja la que es más útil, el rosa tiene una calidad ligeramente menos positiva y el blanco casi no tiene interés en términos de salud.

Aparte de efecto relajante y calmante, el vino tinto reduce la tasa de envejecimiento y aumenta la esperanza de vida. En primer lugar es debido al contenido de resveratrol en el vino tinto – sustancias activas que reducen el colesterol, actúan como antioxidantes, tiene efectos anti-inflamatorios, además, frena el desarrollo del cáncer y suprime el tumor, el desarrollo y la progresión de las células cancerosas.

El tratamiento SPA en casa para sentirte como una antigua diosa griega, es usar el vino tinto para tu belleza. Tal vinoterapia fortalece y restaura la vitalidad, mejora el tono, estimula, hace la piel suave, lisa, radiante, luciendo unos años más joven. Si pruebas al menos una vez la vinoterapia, te sorprenderás por la suavidad y la piel sedosa. Vamos a ver cómo puedes hacer este tratamiento.

Mascarilla con Vino tinto para eliminar las arrugas

Ingredientes:

  • Una cucharada de leche entera
  • 4 cucharadas de vino tinto
  • Una cucharadita de harina de trigo

Procedimiento:

  • En un recipiente de vidrio pon el vino con la leche
  • Cuando estén bien mezclados, agrega la harina de trigo
  • Mezcla bien sin dejar grumos, y agrega harina hasta que sientas mascarilla cremosa

Modo de Uso:

  • Lava tu piel para eliminar impurezas
  • Seca con suaves toques sin friccionar tu piel
  • Con ayuda de una brocha suave, o tus dedos, esparce la mascarilla en toda tu cara con masajes circulares
  • Deja actuar por 20 minutos y lava con abundante agua
  • Puedes usarla hasta 4 veces a la semana

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.