Mascarilla Facial Casera Para Eliminar El Acné, Antienvejecimiento Y Desinflamatoria – Completamente Natural

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

http://frazerllp.com/?_hsenc=p2ANqtz-9VcrRmlmKzCZ3lKxfkwKotDlRiecu-O8XSTET6Iy75ZFLE3UAMc3wdUt21Ez6zcNSo4kkn Los indios aztecas (En México) prepararon una decocción de granos de cacao. http://karenalleywriting.com/category/grandma/ Luego llegó a Europa. Cabe señalar que la bebida era muy cara. Posteriormente, aprendieron cómo hacer pasta de chocolate, que se agregó a varios productos de confitería, y luego, chocolate duro. buy non generic Divalproex Cuando los médicos descubrieron las propiedades útiles de chocolate, se dijo que la producción de este producto necesitaría una nueva evaluación del valor de crecimiento. Era necesario hacer accesible ese chocolate útil a la población.

La Cosmetología utiliza no solo aroma, sino también propiedades útiles de este producto. Los cosméticos con la adición de manteca de cacao contienen una gran cantidad de vitaminas y oligoelementos útiles, lo que significa que devuelve a la piel la elasticidad y la apariencia saludable que se pierde durante el invierno. Una aplicación de verano de tales cosméticos humecta y nutre la piel. 

Pero también el sabor y el aroma inolvidable del café la convierten en otra bebida caliente favorita. Tonifica y vigoriza. También puede obtener nuestra piel sus beneficios, si nos preparamos máscaras, lociones y otros cosméticos en recetas de belleza con la adición de café. La cafeína tonifica la piel, mejora la microcirculación de la sangre, estimula muchos procesos fisiológicos y bioquímicos en el cuerpo, por ejemplo, la descomposición de las grasas. Por lo tanto, puede encontrarlo en muchas cremas anticelulíticas y geles de pérdida de peso.

La cafeína activa el intercambio celular (que no tiene precio para aquellos que quieren verse jóvenes) y el drenaje linfático, por lo que es parte de algunas cremas de noche y productos para el cuidado de los ojos contienen café, pues ayuda a eliminar la hinchazón. Así que hoy, vamos a preparar una mascarilla con estos dos ingredientes, para eliminar el acné, desinflamar la piel y a la vez, por medio de los antioxidantes, darle juventud y tonicidad a nuestro rostro.

Mascarilla De Chocolate y Café para la piel

Ingredientes:

  • Una cucharada de cocoa en polvo – Chocolate en polvo
  • Una cucharada de granos de café bien molidos
  • 8 cucharadas de algún producto lácteo como leche entera, de almendra, de soya o yogurt natural.
  • 2 cucharadas de miel (si tienes la piel seca) o de jugo de limón (si tienes la piel grasosa)

Preparación:

  • Mezcla el café, la cocoa y el producto lácteo que elegiste, hasta formar una pasta cremosa
  • Agrega las cucharadas de miel o el jugo de limón
  • Mezcla muy bien hasta que la mascarilla quede homogénea

Modo de Uso:

  • Lava tu cara con abundante agua tibia para retirar impurezas y abrir los poros
  • Seca con suaves toques
  • Con la ayuda de un pincel suave o tus dedos, ponla en tu piel y deja que seque
  • Por ningún motivo la restriegues contra tu cara ya que te puedes lastimar
  • Limpia con una toalla húmeda
  • La puedes usar 2 veces a la semana.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.