Método De Un Médico Japonés Para Eliminar Las Llantas De La Cintura Y Aplanar El Vientre

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Hemos hablado muchas veces de la figura femenina y lo que más llama su atención, su forma armoniosa al tener una cintura pequeña. Cuando vemos las modelos de revista, algunas actrices voluptuosas como Sofía Vergara o Jennifer Lopez, pensamos que es su genética, o el duro trabajo en el gimnasio, o como dijo un amigo mío, ellas tienen dinero para tratamientos costosos y dietas rigurosas con productos caros; eso nos desanima.

Y los hombres no se quedan atrás, ellos también sufren con los rollitos alrededor de la cintura, que muchos conocen como llantitas, y sufren con el abdomen abultado. Muchas personas que comienzan a tener exceso de grasa, se acumula en el abdomen bajo, en las mujeres va a los muslos y los glúteos y en los hombres, se concentra en todo el abdomen. Y esto, se convierte en la concentración de muchos esfuerzos para aplanarlo.

Ahí comenzamos a buscar en internet una solución fácil para en pocos días, tener una figura de infarto, poder ir a la playa y ser la envidia de todos. Te diré algo, NO EXISTEN LAS SOLUCIONES RÁPIDAS. No caigas en los excesos para lograr tu objetivo. Puedes combinar varias alternativas para lograr tener una cintura pequeña y un abdomen plano, pero la mejor combinación es: ejercicio + hidratación con agua + alimentación sana. Dentro de los ejercicios existen una gran variedad.

Y es por eso que hoy te traigo un Método Japonés que te ayudará a disminuir la cintura en 5 minutos al día. Al mismo tiempo, se irán eliminando las llantas y aplanar el abdomen. Te diré la técnica para que lo hagas correctamente. Junto con este método, puedes moldear tu cintura mientras duermes, y puedes realizar ejercicios para lograr una cintura pequeña y aplanar el abdomen. Esto lo encontrarás en nuestra página. Ahora, vamos a ver el Método Japonés.

Reduce la Cintura En 5 Minutos con este Método Japonés

  • Toma una toalla y enróllala, puede amarrarla con una cinta para que no pierda la forma
  • En un tapete de ejercicio, acuéstate boca arriba y pon la toalla entre tu cintura y el tapete
  • Trata que tus glúteos queden sobre el tapete y no elevados del suelo
  • Ahora, une los pies tocándose los dedos gordos
  • Y estira las manos sobre la cabeza y únelas tocando los dedos meñiques
  • Mantén esta posición por 5 minutos
  • Al terminar, deslízate de lado lentamente antes de levantarte
  • Si quieres potenciar el efecto, acuéstate boca abajo, pon pies y manos en la misma posición y dura así otros 5 minutos
  • Lo puedes hacer todos los días

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.