Método Fácil Que Pueden Usar Hombres Y Mujeres Para Mantener La Piel Más Joven

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

http://backstagebeautylv.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://backstagebeautylv.com/hair-biographies/img_19211/ Nuestra piel juega un papel protector contra las agresiones externas y ayuda a interactuar con el medio ambiente (otros organismos vivos, calor, frío, rayos UV, trauma). Cuando la piel presenta un problema, por ejemplo, si se seca, estas funciones fisiológicas pueden verse disminuidas.  source link La piel se somete, más que cualquier otro tejido, a agresiones externas, físicas, químicas y bacteriológicas.

La piel responde a los estímulos con reacciones vasculares y tisulares no específicas, siguiendo un mecanismo a veces alérgico. En segundo lugar, la piel suele ser el lugar de manifestaciones que dependen de trastornos internos, infecciosos, metabólicos o inmunológicos; estos síntomas cutáneos son a menudo los signos reveladores de la enfermedad general.

see url Las causas del daño de la piel son variadas: Condiciones atmosféricas particulares: sol, frío, aire seco (especialmente en invierno en apartamentos sobrecalentados), viento invernal, contaminación, etc.- Demasiado baño o ducha (especialmente con agua caliente a muy caliente), de hecho, la exposición a esta agua eliminan las capas protectoras de la piel, dando como resultado una piel seca.

El uso de un jabón demasiado básico (alcalino) y productos que contienen alcohol en forma galénica.- La Herencia: algunas personas tienen genéticamente menos lípidos en la capa externa de la piel, por ejemplo, las personas con piel negra tienden a tener la piel seca.- Problemas hormonales: por ejemplo, en mujeres menopáusicas – La Edad, con los años (los ancianos), la piel se vuelve naturalmente más seca.

Métodos sencillo para mantener la piel más jóven – Té Verde

Para mantener una piel hermosa, ya no es necesario usar los productos de belleza: el té tiene muchas virtudes que te ayudarán a mantener tu piel sana . Para obtener todos los beneficios del té, puede usarlo como bebida y en la piel.

Este método que te traigo hoy, es lo más sencillo que puedes hacer para rehabilitar la piel, hidratarla, nutrirla, protegerla y rejuvenecerla. Puedes usarlo de la forma que te guste más, y puedes combinarlos con otros que ya te he hablado en otros artículos.

Beneficios del Té Verde para la piel

Los beneficios del té verde pueden explotarse como una bebida: el té no solo afectará su digestión, sino que también luchará contra las toxinas presentes en su cuerpo. También te ayudará a:

  • Dar firmeza en la piel, mantiene la hidratación y flexibilidad
  • Protege tu piel de infecciones
  • Descongestiona y suaviza tu piel
  • Combate los signos del envejecimiento promoviendo la renovación celular
  • Los taninos contenidos en el té verde le permitirán obtener una piel de un hermoso color dorado . Además, gracias a sus polifenoles, el té verde ( o té blanco ) fortalecerá su sistema inmunológico.
  • Los polifenoles son poderosos antioxidantes que protegen las células de su cuerpo contra los radicales libres. Ayudarán a retrasar el daño asociado con el envejecimiento, como las arrugas.
  • El té también se usa por sus beneficios en muchas cremas antienvejecimiento.

Mira el vídeo completo

Modo de Uso #1

Puedes mantener las bolsas de té preparadas en la nevera durante unos días para usarlas más adelante. Te sirven para ponerlas sobre los párpados y líneas de expresión.

Modo de Uso #2

Mezcla el contenido de 2 bolsas de té con una cucharadita de miel, aplica esta mezcla sobre la piel y deja que se seque, enjuaga con agua tibia. Usa dos a 3 veces a la semana.

Modo de Uso #3

Otra alternativa es tomar el contenido de 2 bolsas de té y mezclar con un poco de agua para obtener un cataplasma. Ponla sobre tu piel hasta que se seque y lava con abundante agua. Usa de 2 a 3 veces a la semana.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas saludable con nuestros consejos.