Muy Pocos Saben Esto, Pero Las Palomitas De Maíz Tienen Muchos Beneficios Para La Salud

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

go to site ¿Sabías que las palomitas de maíz son de gran beneficio para nuestro cuerpo? Por lo general comemos palomitas solamente cuando vamos al cine o al sentarnos cómodamente en nuestra casa a ver una película, sin saber que si comemos más a menudo esta sabrosa comida, buy dapoxetine with paypal nuestro cuerpo va a traer muchos beneficios para la salud.

Los beneficios de comer palomitas de maíz order Finpecia online se derivan principalmente de su impresionante fibra, compuestos fenólicos, antioxidantes, complejo de vitamina B, manganeso y magnesio. Como las palomitas de maíz son un grano integral natural, contienen todas las fibras de salvado, sin mencionar los minerales, las vitaminas B y la vitamina E que se almacenan.

Su alto contenido de fibra mantiene su cuerpo “regular”, lo que significa que su movimiento intestinal se mueve rápido y suavemente a través del tracto gastrointestinal, previniendo el estreñimiento y manteniendo su sistema digestivo saludable. Otra ventaja está comiendo palomitas de maíz que contiene el tipo de fibra que puede eliminar el exceso de colesterol de las paredes de los vasos sanguíneos y arterias.

Con esta propiedad va reduciendo el nivel de colesterol total y reduce la probabilidad de enfermedades cardiovasculares como la aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Esto, a su vez, reduce el estrés en el sistema cardíaco, porque el corazón no debe trabajar tan duro para mover la sangre a través de los vasos y el bloqueo de las arterias.

Otros beneficios de las Palomitas de Maíz para la salud

Las Palomitas de Maíz son conocidas también como: Maíz palomero, Palomitas, Crispetas, Poporocho, Pipoca, Cabritas, Popcorn, Maíz pira, Rosetas de Maíz, entre otros. Ahora si, sigamos con otros beneficios de consumirlas.

Reducir los niveles de azúcar en la sangre

Cuando el cuerpo tiene una gran cantidad de fibra, regula mejor el suministro y el control del azúcar en la sangre y la insulina en la sangre que las personas con bajos niveles de fibra. El nivel de azúcar en la sangre es un beneficio importante para los pacientes con diabetes, por eso recomendamos comer palomitas de maíz si usted sufre de esta enfermedad.

Prevención del cáncer

En los últimos años, los investigadores se sorprendieron al descubrir una cantidad increíblemente grande de antioxidantes en las palomitas de maíz. Contienen una gran cantidad de compuestos polifenólicos, uno de los antioxidantes más poderosos que puede poner en su cuerpo.

De hecho, los estudios han demostrado que consumir palomitas de maíz puede hacer más por su cuerpo que una dosis diaria de frutas y verduras. Los antioxidantes son poderosos agentes de limpieza protectores y recolectan radicales libres, subproductos del metabolismo celular, que están asociados con diversas enfermedades en el cuerpo, particularmente el cáncer.

Anti-envejecimiento

Los radicales libres también han sido estrechamente asociado con los síntomas asociados con el envejecimiento, como las arrugas, manchas de la edad, la degeneración macular y ceguera, debilidad muscular, deterioro cognitivo, la osteoporosis, la enfermedad de Alzheimer, demencia, pérdida de cabello y mucho más. Las palomitas de maíz te mantienen feliz y saludable en tu vejez gracias a poderosos antioxidantes que luchan contra los efectos de los radicales libres.

Pérdida de peso

Una taza típica de palomitas de maíz contiene sólo 30 calorías. Además, el contenido de la fibra de palomitas de maíz te hace sentir satisfecho e inhibe la liberación de la hormona del hambre, la grelina.

Recomendaciones Importantes

 

  • Los beneficios de comer palomitas de maíz están asociados con comer solo este alimento. Es decir, sin verterles de sal, mantequilla u otros aromatizantes o ingredientes.
  • El calor es suficiente para crear palomitas de maíz, por lo que debe evitarse cocinar con aceite de oliva u otros aceites vegetales, ya que pueden afectar el contenido de polifenoles.
  • Esto beneficios se dan al comer una taza de palomitas de maíz al día, es decir, no comas demasiadas queriendo acelerar el adquirir sus propiedades.

Ahora ya no te prives de comer esta deliciosa botana, y goza de sus beneficios.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.