¿Pechos Caídos? Reafírmalos En Tan Solo 5 Días Con Este Truco Casero

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Con el paso del tiempo, hay algo que parece inevitable, y le sucede a todas las mujeres, http://alatusllc.com/200-central-325-unit-35-story-building-proposed/ los pechos siguen la ley de la gravedad, es decir, enter comienzan a caerse, y como dije, pareciera que es algo inevitable. Esta situación no es agradable, sobretodo, para la autoestima y la estética del cuerpo femenino. Es por eso que cheap Finax uk este truco casero te va a encantar, pero antes, déjame hablarte de algunos mitos alrededor de las mamas femeninas (los hombres también las tienen, pero no como la mujer).

Primer mito: si alguien en tu familia tiene cáncer de mama, esto no significa que necesariamente te lo entregarán por herencia. Sí, hay una probabilidad, pero es pequeña. ¡Debes ser revisada cada seis meses! ( a los hombres también les da cáncer de mama). Segundo mito: si no llevas un sujetador, puedes estar tranquila; tu pecho no se hundirá. Pero si lo usaste por un tiempo prolongado y de repente decidiste dejarlo, entonces hay posibilidades de su caída, porque debido al apoyo constante, los ligamentos y los músculos de la mama se atrofian.

Tercero, otro mito loco: si duermes boca abajo, tu cofre se colgará. Aseguramos: la pose durante el sueño no afectará a tu pecho. Cuarto mito: el hecho de que dormir con un sostén es dañino, demasiado absurdo. Incómodo, esto es un hecho, pero no le hará daño ni a ti ni a tu mama. Quinto mito: a los hombres les gustan las bellezas exuberantes y bellas, este no es siempre el caso. Según las estadísticas de las revistas para hombres, muchos hombres prefieren admirar los un pecho mediano, y para algunos, el tamaño no importa.

Sexto Mito: la mama pierde su forma y se arruga después de amamantar. La lactancia afecta su apariencia, pero un año después de su finalización, una mama sana restaura su forma con la atención adecuada. Una cosa si es verdad, los pechos son una de las partes que más llaman la atención de un cuerpo femenino. Es por eso que una buena alimentación, ejercicio y vida sana, lo afecta favorablemente. Ahora si, te diré el truco casero para reafirmarlos.

Crema Reafirmante para un Pecho Caído

Ingredientes:

  • Una cucharadita de crema o pasta dental
  • 2 cucharadas de Harina de Trigo
  • 2 cucharadas de pepino rallado, con cáscara y todo
  • 2 cucharadas de Clara de Huevo

Preparación:

  • Toma un recipiente muy limpio
  • Pon la clara de huevo y revuelve con la harina de trigo hasta que no queden grumos
  • Ahora agrega el pepino y sigue revolviendo
  • Y por último la crema o pasta dental, y mezcla hasta formar una pasta suave
  • Déjala en la nevera por 5 minutos y sácala nuevamente

Modo de Uso:

  • Con la ayuda de tus manos, comienza a esparcir esta crema desde la base
  • Ve esparciendo la crema con suaves masajes circulares, hasta que esté en todo el pecho
  • Repite el procedimiento en ambas mamas
  • Deja que la crema se seque y luego lava con abundante agua

Este truco lo puedes usar 3 veces por semana.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.