Prepara Jugo De Hoja De Papaya Para Curar El Hígado Graso y Liberarlo De Cáncer

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Los árboles de papayas poseen tres clases de flores diferentes, unos con flores femeninas, otros con flores hermafroditas, y otros con flores masculinas. La primera es fácil de distinguir por su calidez y forma de coronas o estrellas, de color blanco-amarillo, y los frutos son grandes y globosos, los hermafroditas poseen tres clases de flores llamadas: pentandria, elongata y la intermedia o regular; y la masculina, sus flores no dan los frutos y carece de estigmas.

Las hoja son alternas de 25 a 75 cm de diámetro, lisas, el haz de verde oscuro o verde amarillo, brillante, por debajo verde amarillento pálido. Su fruto es delicioso y además es muy nutritivo, eso lo sabemos, pero muchos ignoran que las hojas del árbol de papaya, también están repletas de propiedades para la salud, por eso hoy te diré, 2 maneras de aprovecharlas.

Las hojas son utilizadas para combatir diferentes enfermedades como el dengue, aliviar el cáncer, la fiebre tifoidea, la malaria y la digestión. Los nutrientes contenidos en las hojas de papaya son: las vitaminas A, B1, C, y E, también están presentes las calorías, proteínas, carbohidratos, calcio, fósforos, hierro, potasio, sodio, magnesio, manganeso, y agua.

Los fito-nutrientes poderosos que ayudan a destruir la formación de células cancerígenas, y los primordiales compuestos conocidos, los fenoles, y la papaína. La enfermedad del hígado graso afecta alrededor de 25% de la población en el mundo.  Los trastornos del hígado graso, pueden ser causados por el consumo excesivo de alcohol, sobrepeso, y el nivel de nitroglicerinas. Con estas recetas caseras, podremos prevenirlo y combatirlo.

Beneficios de Las Hojas de Papaya Para Nuestra Salud

Ayuda en la creación de plaquetas en la sangre:

Cuando un examen de la sangre indica que nuestras plaquetas se encuentran demasiado altas o muy bajas solemos alarmarnos, y es que algo en nuestro cuerpo no anda bien, el jugo de hoja de papaya nos ayuda a equilibrar nuestro sistema inmune.

Reduce la acidez estomacal:

 Las hojas contienen Karpain, que mata las bacterias que causa la gastritis, además ayuda a aliviar el malestar causado por el reflujo ácido.

Ayuda a desintoxicar el hígado: 

Las hojas de papayas contienen poderosas propiedades que protegen el sistema digestivo, como el hepático, combate el estreñimiento y la cirrosis.

Ayuda a la digestión:

Los compuestos de la papaina ayudan a mantener nuestro sistema digestivo en las mejores condiciones, ya que combaten las enfermedades relacionadas tales como: la diarrea, la intoxicación,  la indigestión, y el intestino irritable.

Ayuda en el Tratamiento del Cáncer:

El jugo de hojas de papaya no tiene efectos tóxicos sobre las células normales, los estudios confirman que el extracto inhibe eficazmente el crecimiento del cáncer, y mejora la actividad inmune.

Remedios Caseros Con Hoja de Papaya

Jugo de Hoja de Papaya

Tome las hojas frescas y lave bien, luego coloquelas en la licuadora, añada un poco de agua y licue hasta tener una mezcla, guardar en un recipiente tapado durante 4 o 5 días en el congelador.

Después de esos días tomar medio vaso antes de cada comida durante 5 días. Para eso debes volver a licuar el jugo congelado con un poco más de agua.

Té de Hoja de Papaya

Agregar 10 hojas frescas en 10 litros de agua, hervir hasta que el agua se reduzca a la mitad, colar y dejar reposar, endulzar con miel al gusto, tomar en ayunas dos veces al día por dos semanas.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.