Realiza Una Limpieza Profunda De Los Intestinos Con Esta Deliciosa Bebida | CuidoMiSalud.Net

Realiza Una Limpieza Profunda De Los Intestinos Con Esta Deliciosa Bebida

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

can you buy Divalproex over the counter in australia Las personas le dan poca importancia al correcto funcionamiento del colon. Sin embargo, es una parte esencial del cuerpo necesaria para su correcto funcionamiento y buena salud. El colon, también conocido como el “intestino grueso”, elimina el agua, la sal y algunos nutrientes formando heces. Un colon que no funciona de manera óptima http://kodakey.com/motorcycle-keychain-no-scratch/ mantendrá algunos de estos materiales más tiempo, lo que no es bueno para su cuerpo.

Un colon insalubre no evacua los desechos tan eficientemente como un colon saludable. were to buy prednisone Esto puede causar lo que se llama “permeabilidad intestinal”. Se estima que toma alrededor de 24 horas para que los nutrientes de los alimentos terminen dentro de su cuerpo, pero los hábitos dietéticos modernos, que carecen de nutrientes esenciales, ralentizan este tránsito, que toma alrededor de 70 horas.

Lo cual da como resultado, betnovate betamethasone 2mg arrastrar alrededor de 13.5 kilogramos de basura acumulada en el colon. Uno de los síntomas más comunes que indican la presencia de este fenómeno es el estreñimiento. La gruesa capa de moco en el colon se engrosa aún más y se convierte en un huésped para la putrefacción de la materia. Los capilares sanguíneos del colon comienzan a absorber toxinas, venenos y otros desechos dañinos a través de la pared intestinal.

Todos los tejidos y órganos del cuerpo a su vez absorben estas sustancias tóxicas. Este es el comienzo de una verdadera autointoxicación a nivel fisiológico. Esta acumulación puede tener la consistencia de un neumático de camión. Ella es negra y fuerte. Es por eso que debemos realizar una limpieza y desintoxicación del intestino mínimo 2 veces al año.

Limpieza profunda del colon desde el desayuno

#1 – Avena con Fruta

Iniciar el día con un plato de avena en hojuelas te llena de fibra para mejorar el tránsito intestinal. Para acompañar la avena puede usar leche, fruta, frutos secos. Con esto añades al desayuno ácidos grasos, omega 3, potasio, ácido fólico, etc.

Dentro de las frutas que puedes añadir está:

  • La papaya que promueve la salud digestiva por su bromelina.
  • La manzana tiene pectina que te ayuda a promover las bacterias buenas en el sistema digestivo.
  • El Kiwi tiene mucha fibra, vitamina C, potasio y cobre que será benéfico para tu intestino.
  • El banano o Plátano que tiene una carga de potasio importante, fibra y te ayuda a mejorar la digestión de manera importante.

#2 – Bebida con semillas de Chía

Las semillas de chía te proporcionan calcio, omega 3, magnesio y suaviza el revestimiento intestinal. La puedes tomar de la siguiente manera:

  • En medio vaso de leche agrega 2 cucharaditas de miel y 3 cucharaditas de semillas de chia
  • Tapa el vaso y reserva en la nevera toda la noche.
  • A la mañana siguiente, pon encima un banano en rodajas, unos cuadritos de mango o la fruta de tu elección.

Es un desayuno que te ayudará con tu funcionamiento intestinal todo el día.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.