Si Sufres De Flacidez, Con Este Truco Casero La Combatirás Con Rapidez

Cuanto más envejecemos, más sufre la piel los caprichos del tiempo. Manchas de pigmentos, arrugas, ojeras, celulitis, etc, nadie es inmune a estas imperfecciones de la piel, y los signos de envejecimiento natural. Ya sea en la cara o el cuerpo, ¡la piel termina arrugándose, marchitándose y relajándose!

La pérdida de la piel es, por lo tanto, un fenómeno irreversible, pero también puede ocurrir a cualquier edad por otros motivos. Puede haber flacidez debido a la dieta o al embarazo: las fibras elásticas se estiran durante el aumento de peso. Al perder peso repentinamente, la piel relajada recupera su firmeza poco a poco, pero puede permanecer huellas.

La flacidez debido a una fuerte pérdida de peso después de un largo período de obesidad: las fibras elásticas que se han acostumbrado a este estiramiento prolongado de la piel, al adelgazar, puede haber un exceso de piel. La flacidez debida a la vejez: las fibras de elastina, responsables del buen comportamiento de la piel y su firmeza, son cada vez más raras a medida que envejecemos, porque el cuerpo trabaja más lentamente.

Es lo mismo para la producción de colágeno, un factor también esencial para la buena calidad de la piel. Algunos factores que causan flacidez son la menopausia, el tabaco, el sol: un verdadero destructor, el sol seca la piel y mata las proteínas y los ácidos que mantienen su juventud. El efecto de la gravedad acentúa la relajación de la piel.

Truco Casero Para Combatir La Flacidez

Sea cual sea la causa, lo mejor es comenzar a prevenir la flacidez prematura, con dieta, ejercicio y también con este truco casero.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de Piedra Alumbre rallado
  • Una cucharada de colágeno en polvo
  • Si no tienes el colágeno, usa una cucharada de grenetina o gelatina sin sabor
  • Un litro de agua
  • Cubeta de Hielo

Mira el vídeo completo para que veas la forma correcta de preparación y modo de uso.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Add Comment