Si Sufres De Venas Várices En Las Piernas – Necesitas Hacer Este Remedio Casero

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

enter Las venas varicosas o venas várices son una dilatación de las venas superficiales, asociados con el fallo de las válvulas venosas y trastorno de la sangre. Esta enfermedad es la patología más común de los vasos sanguíneos entre las personas en edad laboral. Tradicionalmente, existen factores de riesgo para el desarrollo y la progresión de la enfermedad.

order finasteride online usa La herencia y su contribución a la aparición de venas varicosas no se han demostrado de forma inequívoca. Se observa que en algunas familias en varias generaciones se encuentran en constante las várices, pero ahora se cree que el papel predominante en la aparición de la enfermedad se debe Finpecia dose  a factores nutricionales, factores de estilo de vida, así como las condiciones relacionadas con los cambios en el ciclo hormonal, como los embarazos repetidos en cortos periodos de tiempo.

La obesidad es uno de los principales factores de riesgo para desarrollar venas varicosas . Y la frecuencia de desarrollo de las venas varicosas aumenta con el aumento de la gravedad de la obesidad. A menudo, la obesidad se acompaña de una forma de vida inmóvil o inactiva y una dieta inadecuada. Las fibras vegetales son necesarias para fortalecer la pared vascular, además, previenen el estreñimiento crónico, lo que a su vez provoca un aumento de la presión intraabdominal y la formación de venas varicosas.

No debemos olvidarnos de la organización incorrecta del proceso laboral. A menudo, la mayor parte del tiempo pasamos sentados o de pie, lo que es muy malo para las venas. También es desfavorable el arduo trabajo asociado con una carga brusca (desigual) en las extremidades inferiores, por ejemplo, al levantar pesas. Además, no te olvides de los peligros de usar zapatos con tacones altos, con empeines incómodos. Lo mismo que mantener con las piernas cruzadas, lo que causa estancamiento de la sangre.

Signos y Síntomas de las Venas Varicosas

El signo visible principal de las venas varicosas es el ensanchamiento sacáceo o cilíndrico de las venas superficiales. Se engarzan, sobresalen por encima de la superficie de la piel en la región de las espinillas y los pies.

En una etapa temprana de venas varicosas, los síntomas son pocos e inespecíficos. Todos los signos de esta etapa se combinan en un  “síndrome de piernas pesadas”En esta etapa no siempre se ven agrandadas.

  • el aumento de la fatiga
  • una sensación de pesadez en las piernas
  • ardor cuya gravedad es máxima después de un esfuerzo físico
  • también puede haber edema transitorio
  • dolor a lo largo de las venas
  • se caracteriza por una ligera hinchazón de los tobillos y la parte posterior del pie, que ocurre por la noche, especialmente después de una carga estática prolongada
  • un rasgo característico del edema es que por la mañana se van sin dejar rastro

La aparición del engrosamiento que es visible, puede tardar en aparecer, pero esto no es sólo un problema cosmético, sino ya es un problema mayor de salud,

Remedio Casero para eliminar las Venas Varicosas

Este remedio casero que te enseñaré hoy, es para esta etapa. Si ya las venas varicosas presentan complicaciones, te diré que debes hacer. Ahora, vamos al remedio casero.

Ingredientes:

  • 6 Tomates verdes
  • Una taza y media de Vinagre de Manzana

Preparación:

  • Parta los tomates en rodajas y póngalos dentro de un frasco de vidrio con tapa
  • Ahora vierta el vinagre de manzana y tape el frasco
  • Deje por 2 días en un lugar fresco y oscuro
  • Al pasar los 2 días, está listo para usar

Modo de Uso:

  • Saque los tomates y póngalos sobre el lugar de las venas várices
  • Con la ayuda de una venda, envuelva la zona donde están los tomates, sin hacer mucha presión
  • Deje actuar por una hora
  • Retirar las rodajas, botarlas, y limpiar la zona con un paño húmedo
  • Hacer eso mínimo 2 veces a la semana

Complicaciones de venas varicosas

Como ya mencioné, las venas varicosas no solo es un problema cosmético, sino también una enfermedad peligrosa, principalmente por sus complicaciones. Cuando se desarrollan condiciones como: la trombosis (cierre completo o parcial del trombo venoso) o la tromboflebitis (enfermedad inflamatoria de la pared venosa en la trombosis) se produce de forma repentina y no se asocia con el esfuerzo físico. El edema se propaga rápidamente a la extremidad inferior, que se acompaña de dolor intolerable. Puede haber enrojecimiento o ardor, dolor local de la piel.

Otro asunto peligroso es el trauma del área de los vasos dilatados, ya que esto puede provocar hemorragias graves. En este caso, es necesario aplicar urgentemente un torniquete sobre el lugar de la hemorragia, un torniquete (médico o improvisado), lo suficientemente fuerte como para detener la hemorragia. También es necesario llamar urgentemente a un equipo de ambulancia.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.