Si Tienes Aparición De Canas Prematuras Debes Hacer Esta Mascarilla En Tu Cabello

Dejemos en claro que el envejecimiento no es un problema en absoluto. Todos envejecemos, y tú también. Este es un proceso natural que debes tomar, y nada puede detenerlo. Sin embargo, puedes hacer algunas cosas para parecer más joven. Tu cabello está lleno de pigmentos, es por eso que tu cabello tiene color. A partir de los 30 años, tu cuerpo producirá cada vez menos pigmentos y tu cabello se pondrá gris.

Sin embargo, también debes tener en cuenta que la apariencia del cabello gris depende de muchos factores (por ejemplo, estilo de vida poco saludable, dieta inadecuada, ecología contaminada, etc.). Naturalmente, muchas personas intentan ocultar el cabello gris, usando una variedad de colores, que con su composición estropean el cabello, haciéndolos opacos y quebradizos.

¿Te estarás preguntando por qué las personas a una edad más temprana tienen canas cuando deberían tener su color perfecto? Una de las razones es el estrés, que contribuye a esto. El estrés causa una condición general llamada efecto telogénico. Las personas que padecen esto, sus cabellos se vuelven grises tres veces más rápido.

Con el nombre latino Persea americana, el aguacate o palta es un alimento delicioso y nutritivo. Algunas personas también llaman a esta fruta una “pera de cocodrilo” debido a su forma. Los aguacates contienen al menos 20 minerales importantes, los cuales ayudarán a la belleza del cabello, tanto al consumirlo, como al usarlo externamente.

Cubre Las Canas Con Aguacate

Te daré 2 formas en las que puedes utilizar el aguacate para embellecer tu cabello y a la vez, evitar la aparición prematura de las canas. Y si ya están apareciendo, cubrirlas y retrasar su aparición.

Primera Receta con Aguacate:

  • Corta la pulpa del aguacate y haz un puré
  • Toma 3 cucharadas del puré de aguacate y mezcla con una cucharada de aceite de coco
  • Aplica esta mezcla sobre el cabello y el cuero cabelludo
  • Envuelve la cabeza con una toalla tibia y déjala durante 20 minutos
  • Luego solo enjuaga y lava con champú
  • Lo puedes hacer dos a 3 veces a la semana

Segunda Receta Con Aguacate: 

La encontrarás al ver el vídeo completo. Y sus resultados son sorprendentes.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Add Comment