Te Diré 11 Razones Del Por Qué Comer Un Huevo Al Día Es Lo Mejor Para Tu Salud

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

Todos los que miran su comida a menudo han pensado si es posible comer huevos todos los días. Algunas personas prefieren desayunar exclusivamente con este producto. http://exaltcreativegroup.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://exaltcreativegroup.com/contact/ Comen hasta 20 huevos por semana. Otros consideran que cada una de esas ingestas de alimentos es muy dañina y capaz de sacudir una salud que ya es frágil.

El día de hoy http://foundationmedix.com/folio10-2/ te informaré si es posible comer huevos todos los días. Descubriremos de qué sirve este producto y cómo lo tratan los dietistas. También vale la pena mencionar qué pasará con nuestra salud si todos los días comemos huevos. Tenemos entendido que hay controversia con las personas que no comen alimentos de origen animal, y su opinión es respetable.

Pero, para las personas que si consumen alimentos de origen animal, go here el huevo es uno de los mejores alimentos que no deben faltar en la alacena. Les diré que en lo particular, en casa cuando era menor de edad, tuvimos muchos años donde los huevos, eran la única proteína de origen animal que consumimos en casa, todos los días. Lo bueno de este alimento, es que tiene miles de formas para prepararlo, y no aburrirte de su sabor.

También entrenaba en el equipo de Volleyball de mi región, y los entrenamientos eran fuertes, y nunca tuve un desbalance en mi salud, al contrario, mi rendimiento era excelente. En lo particular, es una de mis proteínas animales preferidas, la que combino con verduras y proteína de origen vegetal. Es por esto, más lo que hemos investigado, que te traigo las mejores 11 razones del por qué, debemos comer huevo todos los días.

Come Mínimo un Huevo al Día y Salva Tu Vida

1 – Colesterol

Las disputas frecuentes sobre los beneficios y daños de los huevos se explican por la presencia de colesterol en este producto. Sin embargo, este producto contiene solo 180 a 186 miligramos de lípidos (grasas), mientras que el hígado produce alrededor de 1000 a 2000 miligramos de colesterol todos los días.

Los huevos en realidad pueden reemplazar el colesterol dañino por saludable. Además, el aumento de colesterol en la sangre se previene con la lecitina, contenida en el huevo.

2 – Fortalecimiento del tejido óseo y los dientes

La composición de los huevos incluye la vitamina D, que es necesaria para que el cuerpo absorba el calcio y mantenga la salud de los dientes y los huesos. La yema de huevo es uno de los pocos alimentos que son la fuente natural de esta vitamina, así que no tengas miedo de comerla.

3 – Valor energético

Los dietistas recomiendan el consumo diario de huevos, y esto no es solo por diversión. Los nutrientes y aminoácidos soportan importantes funciones vitales del cuerpo. El beneficio irremplazable de este producto “solar” es su valor energético, que todas las personas que están activas en la vida, necesitan.

4 – Un almacén de vitaminas y minerales

Los beneficios de los huevos se explican por la presencia en ellos de vitaminas necesarias para el hombre. Tales como: A, D, E, B3, B6, B12, ácido fólico, colina. Y también minerales y microelementos: yodo, zinc, calcio, magnesio, hierro y fósforo. Por ejemplo, el microelemento de selenio es compatible con la función del sistema inmune y la glándula tiroides.

5 – Figura delgada

Los huevos son bajos en calorías. Gracias a la lecitina y la colina, contribuyen a la eliminación de grasa y colesterol del cuerpo, lo cual es importante para las personas que cuidan su figura. La alta calidad de la proteína obtenida de los huevos le permite sentirse lleno más y más tiempo, lo que ayuda a mantener un peso normal.

6 – Excelente desayuno

De acuerdo con el American College of Nutrition, así como el International Journal of Obesity, comer huevos en el desayuno puede reducir el consumo de alimentos innecesarios que consume diariamente.

Los huevos fritos para el desayuno aceleran la pérdida de peso y al mismo tiempo te permiten mantener la energía en el cuerpo durante el día en el nivel óptimo. ¡Tal desayuno será delicioso y abundante!

7 – Mantenimiento y fortalecimiento de la vista

Las yemas de huevo contienen una gran cantidad de luteína y zeaxantina necesarias para mantener una visión normal, y también ayudan a prevenir la aparición de cataratas. Los huevos también son ricos en vitamina A, cuya deficiencia causa ceguera nocturna.

8 – Fuente de Proteína

El huevo es, antes que nada, una fuente natural de proteína, lo que lo convierte en un alimento casi indispensable para cada uno de nosotros. La proteína es muy importante para la pérdida de peso, la construcción muscular, el control de la hipertensión y la salud ósea.

Un huevo grande consiste en 6 gramos de proteína. Y la cantidad de proteína en tres huevos es equivalente a una porción de carne.

9 – Asistente en el trabajo del corazón, indispensable en el embarazo

Los científicos modernos llevaron a cabo un experimento y argumentaron: el uso de huevos ayudará a deshacerse de las enfermedades cardiovasculares. El mantenimiento en el huevo del ácido fólico contribuye al trabajo normal del sistema de la hematopoyesis y el desarrollo correcto del feto durante el embarazo.

10 – Piel y Sistema Reproductivo de las Mujeres

Todos estos componentes no solo tienen un efecto beneficioso sobre los huesos, la piel, el cabello y las uñas, sino que también regulan parcialmente el sistema reproductivo. Los científicos llevaron a cabo un experimento y descubrieron que las mujeres que consumen varios huevos al día durante varios años, sufren menos de infertilidad, tumores benignos y malignos del útero, apéndices y glándulas mamarias.

Los componentes del producto regulan la producción de hormonas sexuales femeninas y ayudan a prevenir muchas enfermedades.

11 – También es útil para los Hombres

El huevo de gallina contiene en su composición fósforo, zinc y selenio. Estas sustancias son simplemente necesarias para cada hombre para el funcionamiento normal de la función sexual y reproductiva. Con el consumo diario de huevo hervido se obtuvieron buenos resultados, mientras que anteriormente fueron decepcionantes.

Huevos: uno de los productos más útiles, que protege tu salud y belleza. Con 3 huevos al día ganarás salud y belleza. ¡Cómelo todos los días y siéntete genial!

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.