¿Te Gustan Los Plátanos? Pues Ahora Nunca Desperdiciarás Las Cáscaras

SUSCRIBETE A Nuestro Canal De Youtube!

http://gapcommunity.com/monday-matters-reflections-on-christmas-part-1/ Los plátanos o bananos, son populares entre las frutas fácilmente disponibles durante todo el año. Sin embargo, algunas personas que vigilan su peso están alzando sus cejas cuando les recomendamos incluirlo en su dieta. El banano le dan mala fama pero no es así. Estas personas pronto averiguan por qué este gran fruto merece ser amado y comido.

Los plátanos son particularmente saludables, ya que ofrecen muchos beneficios para la salud. Es un producto versátil que contiene muchos nutrientes incluyendo las cheap finast india vitaminas A, B, C y E, así como minerales como el see url potasio, zinc, hierro y manganeso. Comer un plátano ayuda a mantener su cuerpo sano y en forma muy, pero la aplicación de esta fruta en su cabello y su piel le hará ver muy bien.

Este fruto es un gran desayuno para niños y adultos, ya que proporcionan energía durante el día. Este es probablemente el beneficio para la salud de los más famosos de plátano. Pero de pronto me dirás que esto ya lo sabes, así que te hablaré de las cáscaras o piel del plátano, y despúes de leer esto, de seguro no las botarás.

¿Le suena raro? Pero en realidad no lo es. Antes de tirar la cáscara de plátano en la papelera, lee este post para saber sus beneficios. La piel o cáscara del Plátano es rica en nutrientes y una gran cantidad de hidratos de carbono. La carne es rica en vitaminas B-6, B-12, magnesio y potasio. El contenido de azúcar es mayor cuando la cáscara de plátano por eso se vuelve negra.

Usos y Beneficios de la cáscara del plátano

Dientes blancos

Frotar la cáscara de plátano al día durante una semana en los dientes durante aproximadamente un minuto. El resultado es realmente en el blanqueamiento de los dientes.

Las verrugas

La cáscara de plátano ayuda a eliminar las verrugas y elimina la aparición de nuevas. Para ello, basta con frotar la piel en la zona afectada o fijar un pedazo durante la noche en la zona afectada. Esta es una de las formas más sencillas de utilizar una cáscara de plátano para la piel.

Comer de ellos

Las cáscaras de plátano también se pueden comer. Puede encontrar sorprendentes recetas indias usándolas. Además, se utiliza para envolver el pollo en ella y así sea más fácil de cocinar y que ablande y quede jugosa y deliciosa. Puede hacer lo mismo con la carne de res.

Botones – brotes de acné

Con sólo cáscaras de plátano haga un masaje en la cara y el cuerpo durante 5 minutos cada día para eliminar espinillas; los resultados deben ser visibles dentro de una semana. Seguir aplicando las cáscaras hasta que el acné desaparezca.

Piel reseca

La cáscara de plátano ayuda a mantener la piel hidratada. Añadir la yema de huevo con cáscara de plátano y hacer un puré. Aplicar esta mezcla en la cara y se deja durante 5 min. Lavar después de 5 minutos.

Analgésico

Aplicar la piel de plátano directamente a la zona dolorosa como por ejemplo en la frente en caso de un dolor de cabeza. Dejar actuar durante 30 minutos hasta que el dolor haya desaparecido. Una mezcla de aceite vegetal mezclado con piel de plátano también ayuda a aliviar el dolor.

Psoriasis

Basta con aplicar la piel en la zona afectada por la psoriasis. Las cáscara de plátano tiene propiedades hidratantes y también reduce la picazón. Se curará rápidamente la psoriasis y se puede ver resultados visibles en poco tiempo.

Las picaduras por insectos

Masajear la piel en las picaduras de mosquitos para obtener un alivio inmediato de la picazón y dolor.

Mira el vídeo para más información

Zapatos de cuero, pulimento de la plata

Frotar la cáscara de plátano en cualquier calzado de cuero, y en utensilios de plata y el brillo aparecerá instantáneamente.

Protección UV

La cáscara de plátano ayuda a proteger los ojos contra los rayos UV nocivos. Asegúrese de dejar la piel en el sol antes de frotar la piel de plátano en sus ojos. También es eficaz para reducir el riesgo de cataratas.

Como abono de plantas

Se puede añadir unas cáscaras de plátano al compost. También puede poner una cáscara con agua en un florero y poner alguna planta acuática, esto le ayudará de fertilizante.

Limpiar sus plantas

Esas plantas de hojas grandes, les puede brillar, proteger contra insectos, con sólo frotar la parte interna de la cáscara de plátano sobre ellas. le ayudará a mantenerlas limpias y sanas.

Un cabello brillante

Si pone unos trozos de cáscara de plátano y los licua con agua, use esto como enjuague después del champú. Verá como el cabello queda brillante y hermoso.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.