Té Verde Y Huevo Para Mantener La Pérdida De Peso Y Un Cuerpo Envidiable

Es mucho lo que se ha hablado acerca del té verde, acabo de poner un artículo con vídeo con el nombre Dieta Del Té Verde Para Bajar De Peso Y No Recuperarlo. Te recomiendo que lo veas antes, y nuevamente regreses a este artículo, pues practicamente, esta es la segunda parte para no volver a recuperar el peso perdido.

Muchos nutricionistas confirman que beber té verde es realmente bueno para perder peso. Después de todo, el aumento de peso excesivo, la obesidad se han convertido en problemas graves en la vida moderna. Los factores principales que contribuyen a esto, el estilo de vida poco activo, los malos hábitos alimenticios y, la actitud frívola de una persona hacia su propia salud.

Es bastante natural que muchas personas, al final, estén conscientes y comiencen a preocuparse por su apariencia y buena salud. Y la pérdida de exceso de peso está urgentemente en la agenda. Puedes cumplir con una gran cantidad de técnicas y varias dietas, una variedad de programas de ejercicios que ayudarán a restaurar la forma original del cuerpo.

Y  como ya dije, este régimen de 3 días, es el complemento perfecto a la Dieta Del Té Verde. A los beneficios de esta bebida, le añadiremos los beneficios del huevo cocido. Es baja en carbohidratos, baja en calorías, pero alta en nutrientes y proteína. Así que, vamos al menú de tres días.

Dieta De Té Verde, Huevos y Queso Cottage Por 3 Días

La dieta consta de solo tres productos: huevo, requesón y té verde, pero le proporcionan al cuerpo el mínimo de nutrientes necesarios. Se recomienda seguir esta nutrición durante no más de 3 días, durante los cuales puedes perder hasta 3 libras adicionales.

De acuerdo con las reglas, es necesario cumplir con cinco comidas al día con el siguiente menú:

  • 8 a.m. – Desayuno – huevo cocido, una taza de té verde
  • 11 a.m. – Almuerzo – 100 gramos de queso cottage, una taza de té verde
  • 2 p.m. – Comida – huevo cocido, 100 gramos de queso cottage, una taza de té verde
  • 5 p.m. – Merienda – un huevo pasado por agua, una taza de té verde
  • 8 p.m. – Cena – 100 gramos de queso cottage, una taza de té verde

Dicha dieta es adecuada incluso para las “úlceras” crónicas. Es moderadamente estricto, muy efectivo, pero no se recomienda su uso más de 1 vez por mes. Si necesitas perder más exceso de peso con resultados garantizados a largo plazo, es mejor añadir ejercicio y una dieta muy saludable.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Add Comment