Trata La Anemia Con Esta Deliciosa Fruta

La anemia por deficiencia de hierro generalmente se ve más como un síntoma de otra enfermedad, o como una condición, más que como una enfermedad separada, y generalmente ocurre cuando hay un suministro insuficiente de hierro en el cuerpo.

Los niños pequeños o los adultos que siguen una dieta estricta, pueden no obtener suficiente hierro de los alimentos, lo que puede provocar anemia. La capacidad del sistema digestivo para absorber suficiente hierro puede verse afectada. La anemia puede ocurrir debido a la pérdida excesiva de sangre.

Esto se aplica a las mujeres que tienen menstruación intensa, así como a las personas que sufren de úlceras gástricas y duodenales, hemorroides o cáncer de estómago o colon. Y para contrarrestar la anemia en casa usaremos una deliciosa fruta. La fruta madura de pitaya contiene muchos nutrientes: fósforo, proteínas, vitaminas C, B, hierro, calcio, niacina, riboflavina.

Comer pitaya normaliza la función intestinal, tiene un efecto positivo en el sistema cardiovascular, ayuda con trastornos e hinchazón del estómago, evita la anemia. Las semillas de la fruta contienen una gran cantidad de taninos, lo que fortalece la vista y ayuda con la diabetes. Además, la pitaya es baja en calorías, se puede comer de manera segura durante la dieta.

Tratamiento Casero Con Pitaya

Ingredientes:

  • Una Pitaya (puedes usar cualquiera de las variedades que existen)
  • Un vaso de agua de coco
  • Una cucharada de jengibre rallado o en polvo

Preparación y Uso:

  • Pon todos los ingredientes en la licuadora y licúa
  • Puede poner unos cubos de hielo
  • Toma un vaso al día

Si sufres de flatulencias o diarrea, es mejor que no comas pitaya. También puedes comer la pulpa de una pitaya fresca al día, sin ningún otro ingrediente.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Add Comment