Usa 2 Ingredientes Para Eliminar Patas De Gallo Y Arrugas De Cuello Y Escote

Las arrugas, un fenómeno común, son pliegues y surcos, que aparecen debido al hecho de que la piel pierde su elasticidad y fuerza con el tiempo. Sin embargo, incluso los recién nacidos tienen pliegues en el área de las articulaciones, donde se doblan y flexionan los brazos y las piernas, y donde tienen demasiada grasa subcutánea.

Las arrugas no aparecen repentinamente y de inmediato, excepto como excepciones, como enfermedades sistémicas, cuando una masa de células se acumula repentinamente en la piel. Por lo tanto, predecir dónde aparecen las arrugas es fácil: en lugares donde los músculos se contraen más a menudo.

Por ejemplo, si frunces el ceño o sonríes, aparecen arrugas alrededor de los ojos y en la frente. Lugares que más a menudo caen bajo la acción de la radiación ultravioleta. El sol, que nos broncea, contribuye a la aparición de arrugas.

Lugares donde la piel es delgada, allí, ella simplemente pierde colágeno (la proteína que es responsable de la fuerza y ​​la elasticidad) más rápido. Un enemigo principal de la piel lisa son los cigarrillos (esa es otra razón para dejar de fumar).

Mascarilla Casera Para Eliminar Las Arrugas

Primero hablaré de por qué vamos a utilizar estos dos ingredientes en la mascarilla antiarrugas.

1 – Plátano o Banano

Esta fruta exótica contiene vitamina E, que previene el envejecimiento celular prematuro, o en otras palabras, previene el desarrollo de arrugas. En cuanto a la lucha directa contra las “patas de gallo” y otras arrugas, una máscara facial hecha de bananas contra las arrugas luchará con ellas debido a la presencia de una gran cantidad de minerales, micro y macronutrientes, que influyen positivamente en la tasa del metabolismo celular.

Sin embargo, como parte de la fruta, también está la vitamina B. Esto significa que el procedimiento de cuidado promoverá la curación de las inflamaciones existentes en la cara y evitará la aparición de otras nuevas.

2 – Yema de Huevo

La Vitamina B5 eliminará incluso las arrugas más profundas y, a través de su uso, es posible combatir las arrugas mímicas y de la edad. Contiene Vitamina B 12 que ayuda a combatir cambios asociados con la edad. Ideal para mujeres con envejecimiento y desvanecimiento de la piel.

La vitamina D contenida en la yema del huevo ayudará a detener el proceso de envejecimiento , proporcionará a la piel un tono excelente, eliminará las arrugas, la pigmentación y los cambios relacionados con la edad. Entre otros beneficios como una tez hermosa recuperando el color natural.

Preparación De La Mascarilla Antiarrugas con 2 Ingredientes

Para ver la preparación, modo de uso y tiempo de uso de esta mascarilla, mira el siguiente vídeo.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *